Anoche tuvo lugar un nuevo episodio de WWE Raw en Netflix, el último antes de Elimination Chamber, que contó con varios combates y segmentos de interés, destacando el evento estelar de la noche, que acabó con Liv Morgan y Raquel Rodriguez coronándose como nuevas Campeonas por Parejas de WWE.
La lucha formó parte de la rivalidad que mantienen ambos equipos, y que también implica a Jade Cargill, quien fue atacada el pasado mes de diciembre. El combate fue programado hace varias semanas y ha sido muy bien recibido tanto por la crítica y el público como a nivel interno, tal y como ha podido confirmar Mike Johnson de PWInsider.
"PWInsiderElite.com puede confirmar que la victoria de anoche de Liv Morgan y Raquel Rodriguez por los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE estaba planeada desde hace tiempo", escribió Johnson.
"El mes pasado señalamos que estaban programadas para un gran empuje como equipo y este será el comienzo de su próximo capítulo de cara a Wrestlemania 41. Nos dicen que la dirección de WWE estaba muy contenta con las reacciones en vivo durante el combate y que como evento principal para Raw, cumplió con creces".
Con la pérdida de los campeonatos por parte de Naomi y Bianca, muchos se preguntan cuándo regresará Jade Cargill, quien lleva varias semanas entrenando en el Performance Center de WWE. "Con el cambio de título hecho, la expectativa en WWE es que Jade Cargill regrese muy pronto, tal vez tan pronto como el PPV Elimination Chamber de este sábado en Toronto", escribió Johnson al respecto.