WWE ha celebrado esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el OVO Hydro de Glasgow, Escocia, un espectáculo que ha presentado promos y combates de interés, destacando el encuentro entre Adam Pearce, IYO SKY, Bianca Belair y Rhea Ripley.
Adam Pearce hizo acto de presencia con el contrato firmado la semana pasada. IYO SKY apareció con su título y declaró importarle poco contra quién enfrentarse, porque es la campeona. Bianca Belair intervino, subió al ring, tomó el micro y recordó que ella se ganó el derecho de luchar contra IYO SKY porque ganó el Elimination Chamber Match.
Rhea Ripley fue la última en aparecer y pidió a Adam Pearce su combate de revancha. Bianca Belair se encaró a ella e IYO SKY volvió a ser ninguneada. Antes que volvieramos a tener una pelea, Adam Pearce tomó el micrófono y anunció que Rhea Ripley tendrá su revancha contra IYO SKY la próxima semana en WWE Raw. La ganadora de esa lucha se enfrentará a Bianca Belair en WrestleMania 41.Después del anuncio, las tres luchadores se enfrascaron en una trifulca que terminó con Bianca Belair en pie levantando el Campeonato Mundial de mujeres de WWE.
Como novedad tras lo sucedido, en un encuentro entre bastidores, Adam Pearce confirmó a Bianca Belair que será la special referee del combate entre IYO SKY y Rhea Ripley el próximo lunes.
IYO SKY sorprendió al mundo hace dos semana venciendo a Rhea Ripley y coronándose nueva campeona mundial de mujeres de WWE. Ripley le dio una oportunidad a SKY por haber sido eliminada injustamente de las eliminatorias para decidir las participantes de Elimination Chamber, pero la osadía le salió cara.
Hace dos semanas, en una entrevista a IYO SKY, Bianca Belair se acercó a la nueva campeona para tener un careo. Rhea Ripley se acopló a la fiesta y se encaró con Bianca Belair. Ambas ningunearon a IYO SKY hasta que la luchadora japonesa se enfuerció y abofeteó a ambas luchadoras. La semana pasada, la historia se volvió a repetir en la firma de contrato, donde Rhea Ripley apareció y masacró a sus dos oponentes.