Esta tarde se ha celebrado una nueva edición de Friday Night SmackDown desde el O2 de Londres, Inglaterra, un espectáculo que se ha emitido a nivel internacional medante la plataforma Netflix y que ha presentado varios combates y segmentos, destacando la lucha por el Campeonato de Estados Unidos entre LA Knight y Braun Strowman.
Desde el comienzo, Strowman impuso su dominio, derribando a Knight en múltiples ocasiones, demostrando su poder físico. Sin embargo, el campeón no tardó en responder, lanzando varios puñetazos y una serie de ataques rápidos, incluidos un rope dropkick. El combate continuó con Strowman tomando momentáneamente el control, llevando a Knight fuera del ring y lanzándolo violentamente contra la barrera del público.
A pesar de los fuertes ataques, LA Knight logró recuperarse y reaccionar, ejecutando un bulldog y luego aplicando un side slam seguido de un elbow drop. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, Braun Strowman evitó el BFT de Knight, buscando ejecutar un Strowman Express hasta que Jacob Fatu irrumpió en la lucha.
Jacob detuvo a Strowman con un Samoan Drop sobre la mesa de comentaristas, LA Knight regresó al ring para intentar atacar a Fatu, pero éste lo detuvo ejecutando un samoan drop, para luego lanzarse con tres Running Umaga consecutivos sobre Strowman.
El combate entre ambos luchadores se confirmó la semana pasado después de que Strowman venciera a Jacob Fatu por descalificación. Antes de la lucha, LA Knight confirmó que Nick Aldis concedería una lucha titular al ganador de ese combate.
Además del resultado de ese combate, destacó el roce entre Solo Sikoa y Jacob Fatu. En los intantes finales de la lucha entre Strowman y Fatu, Solo Sikoa entró por detrás y aplicó el Samoan Spike sobre Strowman. A Jacob Fatu no le hizo mucha gracia que sus compañeros intervinieran, pero atacó a Strowman de todos modos. En ese momento, el árbitro decidió descalificar a Jacob Fatu.
Más adelante, entre bastidores, WWE mostró una discusión entre Jacob Fatu y Solo Sikoa. Fatu apareció destrozando todo lo que se encontraba a su paso, y expresó su frustración por el resultado del combate. Estepó a Solo Sikoa que arreglará sus propios asuntos a su manera a partir de ese momento.