Saraya anunció recientemente su salida de AEW, lo que la convierte oficialmente en agente libre. Son muchos los que creen que la británica regresará a WWE para una nueva etapa de su carrera profesional. Rumores que Saraya no solo no ha desmentido, sino que además ha reforzado con sus últimas declaraciones, donde se ha mostrado abierta a volver a la que una vez fue su casa.
En su más reciente entrevista en B4 The Bell, la excampeona Mundial de Mujeres de AEW fue preguntada sobre los talentos femeninos de WWE con los que le gustaría trabajar si acaba recalando una vez más en las filas de la empresa propiedad de Endeavor.
"Creo que Rhea (Ripley) y yo formaríamos un muy buen equipo. Me encantaría luchar contra ella también. Me encantaría... hay tantas mujeres con las que quiero luchar, lo haré algún día. No pronto, obviamente. No hay espacio para mí, (se ríe), pero me encantaría enfrentarme a Rhea. Soy una gran fan de Liv (Morgan), de cómo ha construido su carrera desde que no estoy allí. Ha estado haciendo un trabajo increíble. Es asombrosa. Es realmente genial. Su trabajo de personaje, todo está muy bien. Charlotte (Flair) es simplemente una estrella. La adoro mucho. Se comporta como una estrella, se ve como una estrella. Me encantaría tener una historia con ella una vez más. También con Nattie", dijo Saraya.
Saraya se dio a conocer mundialmente tras su debut en WWE. Bajo el nombre de Paige, la luchadora tuvo un gran paso por NXT antes de convertirse en una de las impulsoras de la denominada "revolución femenina", logrando un tremendo éxito en la compañía. Sin embargo, su carrera finalizó prematuramente en 2017 debido a una desafortunada lesión en el cuello.
Después de aquello, la empresa le otorgó un papel como manager de SmackDown y, posteriormente, del equipo formado por Asuka y Kairi Sane (The Kabuki Warriors). Sin embargo, cuando WWE dejó de contar con ella, la luchadora decidió no renovar su contrato, el cual expiró en verano de 2022. Por aquel entonces, Paige era optimista sobre un regreso a los cuadriláteros, algo que finalmente sucedió en All Elite Wrestling. Ahora, sus fans esperan verla otra vez en un ring, esta vez en WWE.