Saraya superó una complicada lesión de cuello para regresar a los cuadriláteros en 2022 al tiempo que debutaba en All Elite Wrestling como uno de los fichajes femeninos más mediáticos de la corta historia de la compañía. Sin embargo, cinco años sin pelear en un ring pasaron factura a la luchadora británica, quien llegó a pensar que había tomado una mala decisión.
"Volver fue muy difícil. Mi cuerpo ya no era un callo gigante. Ya no era una costra dura y gigante, ahora estaba blando, y empezar a recibir todos los golpes nuevamente fue horrible. Al principio, sí pensé que había cometido un error", confesó en una entrevista con The Guardian.
Saraya sufrió una grave lesión de cuello en un evento en vivo no televisado de WWE en 2017. Una desafortunada patada de Mercedes Moné acabó con su compañera causando baja médica y con su retiro como profesional. Sin embargo, el milagroso regreso de Edge/Cope, quien también tuvo que retirarse por problemas con su cuello, animó a Saraya a continuar su rehabilitación.
En aquel momento, WWE había dejado de contar con la luchadora en la programación televisiva de la empresa, lo que motivó a Saraya a no renovar su contrato con la compañía para fichar con AEW, donde finalmente llevó a cabo su regreso a la acción. Ahora, tras dos años y medio, Saraya ha abandonado la compañía de Tony Khan, lo que la convierte oficialmente en agente libre.
Con este capítulo ya cerrado, son muchos los fans que creen que la luchadora acabará regresando a WWE para iniciar una nueva etapa. Saraya no ha ocultado su deseo de poder competir junto a viejas conocidas y nuevos talentos femeninos en la que una vez fue su casa, aunque solo el tiempo dirá si esto acaba sucediendo.