En la más reciente edición de WWE SmackDown, Drew McIntyre, mediante un video, habló sobre el ataque que sufrió la semana pasada a manos de Damian Priest, quien lo lanzó sobre un auto en el estacionamiento del lugar, el ataque terminó dejándole un ojo dañado a Drew.
Drew McIntyre apareció con un parche en su ojo y se dirigió a Damian Priest, a quien acusó de cobarde tras el ataque de la semana pasada. Drew señaló que su espalda se curará, pero el vidrio que saltó a su ojo podría afectarlo de por vida. McIntyre también mencionó que ahora solo le queda rezar, y que cuando él reza, cosas malas suceden.
Drew McIntyre y Damian Priest comenzaron su rivalidad en enero, durante Royal Rumble, cuando Damian eliminó a Drew, impidiéndole la oportunidad de luchar por el título. Posteriormente, en Elimination Chamber, ambos se volvieron a encontrar, y una vez más fue el puertorriqueño quien le arrebató a McIntyre el chance de avanzar a WrestleMania.
La semana pasada, las cosas siguieron escalando. Tras una importante victoria de Drew McIntyre, mientras se dirigía al estacionamiento, Damian Priest apareció y lo atacó, lanzándolo contra un automóvil. El impacto rompió el parabrisas del coche y causó que Drew se lastimara el ojo.