En la más reciente edición de WWE SmackDown, Charlotte Flair, ganadora del Royal Rumble 2025, y la campeona Tiffany Stratton protagonizaron un intenso careo. Charlotte hizo su entrada al ring entre fuertes abucheos del público. La "Reina" explicó que su decisión de desafiar a Tiffany en WrestleMania tenía como objetivo demostrar a los fans que nadie podría compararse a ella.
Sin embargo, Tiffany no tardó en aparecer, asegurando que, no importa cuántos títulos gane Charlotte, nunca será mejor que su padre, Ric Flair, y que tampoco podrá superarla a ella en el magno evento. A medida que Flair continuaba hablando, la multitud la abucheaba fuertemente, lo que aumentaba la tensión entre ambas luchadoras.
Flair recordó a Tiffany que no era la primera persona que le decía que nunca sería mejor que su padre, lo que provocó más abucheos por parte del público. Con una sonrisa, Charlotte dejó claro que ella seguía siendo la más grande en el ring. Luego, Tiffany le preguntó a Charlotte qué hacía cuando ella tenía 25 años, ya que a esa edad ella llegará a WrestleMania como la Campeona de Mujeres WWE.
Stratton también afirmó que Charlotte podrá ser "The Queen" dentro del ring, pero fuera de él no es nadie. Tiffany agregó que una vez la venza en WrestleMania, Charlotte seguirá siendo una mujer solitaria, como en su vida privada, donde lleva un historial de 3-0, refiriéndose a sus tres divorcios. El segmento terminó con Tiffany arrojando el micrófono y regresando a backstage, dejando a Charlotte sola en el ring, mientras esta le gritaba a Tiffany que su novio Kaiser le enviaba mensajes a ella.