Lo que comenzó como una promo más rumbo a WrestleMania 41 terminó siendo uno de los segmentos más comentados —y polémicos— de SmackDown. Según ha informado WrestleVotes esta madrugada, el cara a cara entre Charlotte Flair y Tiffany Stratton se desvió claramente del libreto original, especialmente en los minutos finales. PWInsider ha confrimado esa noticia y ha revelado más información.
Fuentes cercanas al entorno de WWE indican que Stratton aprovechó el momento para lanzar ataques personales, haciendo referencia a que Flair estaba “sola” y a su historial “0-3” fuera del ring, en clara alusión a sus divorcios. La respuesta de Flair fue igualmente directa: preguntó por qué el actual novio de Stratton, Ludwig Kaiser, le había enviado mensajes privados.
El comentario de Flair sobre Kaiser fue lanzado justo cuando Stratton ya había salido del ring y estaba abandonando la escena, algo que algunos describieron como "el golpe desesperado de una boxeadora que no sabe que ya ha sido noqueada". Se reporta que la reacción del público, claramente a favor de Stratton en Chicago, descolocó a Flair y potenció aún más el impacto de los comentarios.
Varias personas dentro de WWE creen que Stratton respondió así como represalia tras sentirse "devorada" en un segmento anterior por parte de Flair. Mientras algunos elogian su actitud como una forma de recuperar el foco, otros opinan que lo sucedido no benefició a ninguna de las dos.
"Algunas de las personas con las que hablamos sintieron que Stratton se defendió de una forma que logró devolverle el protagonismo (especialmente frente a un público en Chicago que estaba claramente de su lado), mientras que otros consideraron que el segmento, al salirse del control hacia el final, no benefició a ninguna de las dos", escribió Mike Johnson en PW Insider.
"Varios también señalaron que Flair se vio claramente descolocada por la reacción del público, lo que hizo que los golpes verbales de Stratton impactaran con aún más fuerza", aspotilló.
WWE eliminó partes del segmento en sus resúmenes oficiales en X y YouTube, incluyendo los comentarios sobre los divorcios y Kaiser. Incluso un tuit que mencionaba esas frases fue borrado. Aún no está confirmado si la versión bajo demanda de SmackDown también reflejará estos recortes. Resta saber si WWE aprovechará esta tensión real como parte del storyline rumbo a WrestleMania o si elegirá enterrar el asunto. Lo cierto es que el cruce dejó a Stratton más fuerte que nunca de cara al público.