WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión el número 1.663, desde el Target Center de Minneapolis, Minnesota. El show se emitirá en directo mediante Netflix y Solowrestling te traerá los resultados en esta noticia.
El show de la marca roja contará con varios combates y segmentos de interés, destacando un combate por el Campeonato Intercontinental de Mujeres. Además, El Grande Americano competirá por primera vez en suelo estadounidense. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
¡Comienza WWE Raw en Netflix!
Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Un sonriente Gunther, The New Day, The War Raiders, The Judgment Day al completo, Penta y Paul Heyman.
Adam Pearce se encuentra en el centro del ring junto al Campeonato Mundial de Mujeres. El General Manager de Raw señala que, tras lo sucedido en el evento estelar de la semana pasada, es necesario tratar el tema que atañe al título de cara a WrestleMania. Dicho esto, da paso a IYO SKY, quien hace su entrada bajo una gran ovación. La japonesa estrecha la mano de Pearce antes de tomar un micrófono. Adam da paso entonces a Bianca Belair. "The EST of WWE" accede al cuadrilátero, desde donde señala el gran logo de WrestleMania. Finalmente, Pearce da paso a Rhea Ripley. La australiana se dirige al interior del ring para tomar posición.
Pearce entona el mea culpa por lo sucedido la semana pasada, reconociendo que no debió poner a Bianca como referee especial del combate titular que enfrentó a IYO y Rhea. Adam también se culpa por no haber sabido que las tres mujeres no se comportarían de forma profesional. Ahora pondrá solución a este problema. Dicho esto, les informa que IYO defenderá el campeonato en una triple amenaza en WrestleMania. Pearce les muestra el nuevo contrato y les pide que lo firmen.
Bianca señala que, hace un par de semanas, esta situación le habría molestado, ya que ganó su oportunidad en Elimination Chamber mientras que Rhea tan solo ha de aparecer en escena para que la añadan al combate. Pero no está enfadada. De hecho, está contenta de que Ripley esté en esa lucha. Y es que, por mucho que la australiana crea que le tiene miedo, lo cierto es que no es así. Tras superar Elimination Chamber, una triple amenaza no es nada para ella. Belair promete a Rhea que se convertirá en Campeona Mundial en WrestleMania, y que pasará por encima de ella para lograrlo. Dicho esto, firma el documento, que no tarda en estampar contra el pecho de la australiana. IYO observa la escena en segundo plano.
Rhea firma el contrato para posteriormente lanzarlo de vuelta a Bianca. Ambas comienzan a discutir, ignorando a IYO. La japonesa trata de intervenir, pero Ripley la aparta de un manotazo. Furiosa, SKY arroja el micro contra la lona y amaga con marcharse. Pearce trata de convencerla de que firme el documento. Adam se acerca a Bianca y Rhea, tratando de poner paz. En ese momento, ¡IYO se lanza con un springboard dropkick directo contra la espalda de Rhea! Ésta golpea contra Belair, y ambas mujeres quedan tendidas en el suelo. SKY firma el contrato y recoge su campeonato para regresar a backstage. IYO alza el oro mientras camina por la rampa de entrada.
Nos trasladamos al "clubhouse" de The Judgment Day, donde se encuentram Dominik Mysterio, Liv Morgan, Raquel Rodriguez y Carlito. Finn Bálor aparece en escena, tratando de entender por qué Adam Pearce ha incluido a Dom en el combate por el Campeonato Intercontinental. Bálor no sabía que su compañero deseara el título, aunque es consciente de que eso hace más probable que el oro acabe en manos de la facción. Liv interrumpe al irlandés para informarle que fue idea suya. Ahora no importa quién gane, siempre y cuando sea uno de ellos. Finn está de acuerdo con su compañera, pero no deben olvidar lo que la gente dice sobre Mysterio: que no tiene lo que hace falta para ganar en WrestleMania, que no es lo suficientemente duro, que no tiene instinto asesino, que es un perdedor. Pero esta noche podrá demostrarles a todos que están equivocados. Esta noche saldrá a escena y vencerá a Penta sin ayuda, porque cree en él. "Creo en ti, Dom. Puedes con esto, colega", dice Bálor antes de marcharse.
Combate por el Campeonato Intercontinental de Mujeres
Lyra Valkyria (c) vs. Bayley
Ambas inician una primera fase de tanteo, bloqueándose llaves y escapando de roll-ups antes de tomar unos segundos de respiro. Lyra hace tropezar a Bayley, quien responde con un crucifix pin. 1..2..NO. Bayley bloquea una patada para contraatacar con un rodillazo directo al rostro. Lyra y Bayley intercambian ataques. Valkyria aplica un german suplex hold. 1..2..NO.
Lyra atrapa a Bayley en una dolorosa llave de sumisión antes de buscar el pin. 1..2..NO. Bayley lleva a la campeona contra las cuerdas. Lyra expulsa a la retadora del ring antes de lanzarse con un rope dropkick. De regreso en el cuadrilátero, Valkyria se lanza con un diving crossbody. 1..2..NO. Bayley rueda hacia ringside. Lyra va en su busca. Valkyria golpea la cabeza de Bayley contra el apron. Lyra lanza a su oponente contra la barrera del público.
La irlandesa lleva a Bayley de regreso al ring. Lyra busca altura, pero su oponente le agarra de una pierna para hacerla caer. Bayley se lanza con un diving elbowdrop que impacta de lleno contra la espalda de la campeona. 1..2..NO. Bayley centra su castigo en la espalda de Lyra, a la que remata con un slidding clothesline. 1..2..NO. Bayley aplica un single boston crab. Lyra se gira para patear a su oponente, logrando así su liberación.
Bayley y Lyra intercambian ataques. Bayley lleva a Valkyria hacia el apron para seguir golpeándola. La irlandesa cae a ringside. Bayley se lanza con un suicide dive, pero Lyra la esquiva, provocando que la primera impacte contra el suelo. Valkyria regresa, solo para lanzarse con un rope dropkick, pero Bayley la detiene para contraatacar con un Bayley-to-belly. Ambas quedan tendidas en el suelo.
Bayley y Lyra regresan antes de que el árbitro pueda contar hasta 10. La acción continúa, con Valkyria aplicando una sit-out powerbomb sobre la retadora. 1..2..NO. Bayley evita un Nightwing para responder con un running knee. 1..2..NO. La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros. Bayley escapa de una powerbomb para contraatacar con un sunset flip con el que lanza a Lyra contra el esquinero. Ambas mujeres vuelven a quedar tendidas en la lona.
Lyra aplica un combo tornado DDT + suplex. 1..2..NO. El público enloquece. Valkyria busca altura para lanzarse, pero Bayley la detiene en pleno vuelo para atraparla en un boston crab. Entre gritos de dolor, Lyra se arrastra hacia las cuerdas, pero la retadora no se lo permite. Valkyria agarra una pierna de Bayley, quien decide liberar a su presa. Bayley trata de acabar con ella con un Rose Plant, pero la campeona lo evita cubriendo a la retadora con un puente. 1..2..3.
Vencedora y TODAVÍA Campeona Intercontinental: Lyra Valkyria
Lyra extiende su mano hacia Bayley, quien responde con un manotazo. Bayley amaga con salir del ring, pero rápidamente regresa para abrazar a la irlandesa, cuyo brazo alza en señal de respeto.
American Made al completo interrumpe una entrevista de Cathy Kelley a Bert Kreischer. Chad Gable asume que el cómico ha venido a Minnesota con el único deseo de verlo competir. Sin embargo, tiene malas noticias al respecto, pues esta noche no podrá pelear. No obstante, sí que podrá disfrutar del espectáculo cuando sus chicos, The Creed Brothers se unan al luchador más grande de todos los tiempos, El Grande Americano, para acabar con LWO. Kreischer lamenta informar a Gable que no ha venido para verlos a ellos. American Alpha aparecen en escena. Otis da un apretón de manos a Bert antes de que ambos destrocen sus camisetas para posar. "¡Idiota!", exclama Gable antes de marcharse junto a su equipo. "Sabes que lo de quitarse la camiseta es mi rollo, ¿verdad?", pregunta Kreischer. "Tío, ahora es NUESTRO rollo", responde Otis. Ambos se abrazan para poner fin al segmento.
Cathy Kelley entrevista a Ludwig Kaiser en la zona de grada. El alemán insiste en que es la superestrella de más rápido ascenso en WWE, le pese a quien le pese. Sin embargo, por alguna razón, Adam Pearce sigue favoreciendo a otros antes que a él. Un problema que estará resuelto en breve. De lo contrario, habrá consecuencias. Cathy pregunta si se trata de una amenaza. "¿Amenaza? No, Cathy. Lo de la semana pasada fue una amenaza. Lo de esta semana es una promesa", responde el alemán antes de marcharse.
Jackie Redmond entrevista a AJ Styles en backstage. AJ Styles afirma que tiene la oportunidad de humillar a Logan Paul en el mayor escenario de todos, ya que el youtuber no puede vencer a la experiencia. Karrion Kross y Scarlett interrumpen la entrevista. Kross pregunta a AJ Styles de qué le sirvió la experiencia la semana pasada. "The Phenomenal One" pregunta a Karrion qué quiere de él. Kross necesita que la otra versión de AJ Styles venza a Logan, porque si pierde, el roster entero lo hará con él. "De acuerdo. ¿Quieres la otra versión de AJ Styles? Está bien. Hablaré con Adam Pearce, y la semana que viene, en Monday Night Raw, te daré un anticipo", dice AJ Styles antes de marcharse. Scarlett y Karrion sonríen, satisfechos tras haber cumplido su objetivo.
Combate por equipos
LWO (Cruz Del Toro, Joaquin Wilde y Dragon Lee) (con Rey Mysterio) vs. The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed) y El Grande Americano (con Ivy Nile)
Brutus y Cruz comienzan la pelea. Brutus derriba a Del Toro antes de dar el relevo a Julius. Cruz lo recibe con un armdrag. Del Toro da el relevo a Wilde, con el que se combina para derribar a Julius. Wilde trata de aplicar un armbar a Julius, lo que provoca la intervención de El Grande Americano y Brutus. Una pelea acaba con The Creed Brothers y El Grande Americano en ringside. Lee, Joaquin y Cruz se lanzan sobre ellos con un tope en paralelo. De regreso, The Creeds y El Grande Americano Americano logran dar la vuelta a la situación y aplican un superplex sobre sus tres oponentes al unísono.
Julius y Dragon continúan la pelea. Julius aplica un belly-to-suplex antes de dar el relevo a El Grande Americano. Éste aplica un side suplex sobre Lee. El Grande Americano castiga la pierna izquierda de Dragon antes de dar relevo a Brutus, que continúa dañando a su oponente. Brutus aplica un stalling suplex sobre Dragon. 1..2..NO. Julius recibe el relevo para atrapar a Lee en un headlock a ras de lona.
Dragon trata de escapar, pero recibe un forearm. La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros. Lee hace caer a Julius, que queda colgado por las piernas. Dragon lo aprovecha para double stomp. Ambos hombres quedan tendidos sobre la lona. Finalmente, logran dar el relevo a sus compañeros. Del Toro entra con todo, aplicando hurricanranas a sus oponentes. Cruz ejecuta un neckbreaker sobre Brutus antes de lanzarse con una swanton bomb. Nada más ponerse en pie, se lanza con un suicide dive sobre Julius.
Cruz regresa al ring para medirse con El Grande Americano. Lee carga a su rival sobre sus hombros, asistiendo a Del Toro, que aplica un neckbreaker desde la tercera cuerda. Sin embargo, ¡El Grande Americano lo revierte en pleno vuelo con un german suplex! Cruz se hace daño al caer. Lee increpa a su rival antes de reanudar la acción. Dragon ejecuta una sit-out powerbomb sobre El Grande Americano. 1..2..NO. Julius interrumpe el conteo.
El combate se sume en el caos. Joaquin usa la espalda de Cruz y Julius como trampolín para lanzarse con un tope sobre Brutus. Del Toro expulsa a Julius con un clothesline antes de correr hacia la parte superior del esquinero, desde donde se lanza con un tope giratorio. Los fans enloquecen. Ivy aprovecha la distracción para entregar un objeto metálico a El Grande Americano, que lo coloca en su frente bajo la máscara.
Rey Mysterio, quien ha visto lo que pasaba, sube al apron para increpar a El Grande Americano. Éste lo golpea con un headbutt, provocando que la leyenda caiga a ringside. Lee va en busca de El Grande Americano, pero éste lo recibe con otro headbutt. Dragon cae desplomado sobre la lona. El Grande Americano se lanza con un diving headbutt sobre Lee, al que posteriormente cubre. 1..2..3.
Vencedores: The Creed Brothers y El Grande Americano
Jackie Redmond entrevista a Liv Morgan y Raquel Rodriguez en la zona de la grada. Las Campeonas por Parejas dejan claro que no les preocupa ninguna de sus potenciales oponentes en WrestleMania. Todas son buenas, pero no lo suficiente como para derrotarlas. Raquel señala que el destino del equipo que obtenga la victoria en el Gauntlet Match de SmackDown es ser humillado y derrotado por la mejor pareja femenina en la historia de WWE. Y es que, como recuerda Morgan, nadie ha logrado conquistar estos títulos en tres ocasiones. Nadie, salvo ellas. Liv concluye la entrevista prometiendo que esta noche "Daddy Dom" demostrará su hombría derrotando a Penta.
Un trajeado y sonriente Gunther hace su entrada. El austríaco muestra el Campeonato Mundial que porta en su cintura para burlarse de los fans. "The Ring General" sube a la mesa del comentaristas. Desde ahí alza el título. El público responde con abucheos. Gunther baja de la mesa para pedir un micrófono. "¡Queremos a Jey!", corean los fans. Gunther entra en el ring, donde vuelve a alzar el campeonato, que no tarda en besar. Gunther se dispone a tomar la palabra, pero....
¡UUUUSO!
Jey Uso aparece en la parte superior de la grada. El samoano baja las escaleras con rostro serio. Gunther ríe mientras se quita su chaqueta. El austríaco se remanga la camisa mientras bailotea de forma burlona el tema de entrada de Uso. "The Ring General" invita a Jey a subir al cuadrilátero. El samoano continúa su camino sin interactuar con los fans. Jey entra en el ring y se planta frente al austríaco. "YEET, YEET", corea el público. Jey arrebata el micrófono a Gunther.
Jey se quita las gafas, que arroja a la lona. Gunther sigue sonriendo. Jey se dispone a hablar. "¡Uso, Uso!", corean los fans. Jey pregunta a Gunther si habla con su madre. Y, de hacerlo, ¿de qué conversan? Temas familiares, supone. Jey también tiene una madre. Y esta última semana ha tenido que hablar con ella de su hijo mayor, quien se encuentra en una cama de hospital, y quien ha recibido 15 puntos de sutura en la cabeza. "¿Quieres saber qué me preguntó? Ella me preguntó, '¿Por qué no lo protegiste, Joshua?'", dice Jey antes de confesar que fue sincero con su madre. "Le dije que tenía miedo. Le dije que te tenía miedo", dice.
Jey señala que Gunther siempre ha estado un paso por delante de él. Sin embargo, no era suficiente para el austríaco, quien decidió meter a su familia en esto. La semana pasada destrozó a su hermano mientras él no podía más que ver la escena con impotencia. Vio cómo Gunther se restregaba la sangre de Jimmy sobre su cuerpo. Pero esa sangre también está en sus manos. La semana pasada Jey no solo estaba aterrado, también furioso. El tiempo se detuvo frente a él. Pero una luz apareció en su interior. Se dio cuenta de algo: que ya no le tiene miedo. Jey aconseja a Gunther que se asegure de despedirse de su familia. "Antes de WrestleMania, abraza y besa a tu familia. La noche antes de WrestleMania, voy a agachar la cabeza para rezar. Voy a rezar por ti más que por mí. Y voy a pedir al Señor que me perdone por el hombre en que estaré a punto de convertirme, ¡porque en WrestleMania voy a acabar contigo! ¡Acabaré contigo, y lo haré por mí! ¡Lo haré por Jimmy! ¡Lo haré por toda mi maldita familia! ¡Y te arrebataré el Campeonato Mundial Peso Pesado!", exclama antes de arrojar el micro contra Gunther. El tema musical de Jey resuena en el recinto. Gunther permanece en silencio mientras su rival se marcha en dirección a backstage.
The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) hacen su entrada. Woods y Kingston increpan a varios fans antes de entrar en el ring. The War Raiders son los siguientes en aparecer.
Adam Pearce conversa con Natalya y Maxxine Dupri en su oficina. Natalya señala que formar equipo con Dupri es una cosa, pero luchar en un Gautlet Match es otra muy distinta. Adam le recuerda que pelearán por una oportunidad en WrestleMania. Natalya acepta. Ambas mujeres abandonan la oficina de Pearce, quien sigue animándolas. Rey Mysterio aparece en escena. Pearce sabe porque está ahí, ya que ha visto lo que ha sucedido esta noche con Chad Gable. Rey quiere un combate contra El Grande Americano, pero desea hacerlo en el mayor escenario posible, WrestleMania. Allí podrá mostrar al mundo que se trata de un farsante que se burla de la tradición y el legado de la lucha libre mexicana. Como muestra de respeto, Adam acepta su petición.
Tony Hinchcliffe se une a la mesa de comentaristas.
Combate por los Campeonatos Mundiales por Parejas
The War Raiders (Ivar y Erik) (c) vs. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods)
Kofi e Ivar comienzan la pelea. Kingston trata de hacer efectiva su mayor agilidad, pero Ivar lo detiene con un tackle. Kofi escapa a ringside para reunirse con Xavier. Erik recibe el relevo de Ivar. Kingston distrae a Erik desde ringside para que Xavier lo sorprenda por la espalda. The New Day se turnan para patear a Erik en su esquinero. Xavier trata de impulsar a su compañero para lanzarlo contra Erik, pero éste los intercepta con un doble clothesline.
Erik aplica un bodyslam sobre cada uno de sus rivales. Ivar aplica otro sobre Kofi. Erik agarra a su compañero para aplicar un nuevo bodyslam. El cuerpo de Ivar golpea contra Kingston. La acción se traslada a ringside. Woods coge una silla metálica, con la que se dispone a atacar a Erik, pero éste lo noquea de un derechazo. Ivar remata a Xavier con crossbody contra la barrera del público. Los fans piden más. Ivar les complace aplicando un segundo crossbody antes de regresar al ring.
Ivar aplasta a Kofi en uno de los esquineros. Ivar trata de rematarlo, pero Woods aparta a su compañero justo a tiempo, provocando que el campeón impacte contra el esquinero. The New Day recuperan la ventaja. Woods y Kingston se combinan para castigar a Ivar. Woods se sirve de las cuerdas para castigar la cabeza de Ivar, obligando al árbitro a intervenir. Kofi lo aprovecha para atacar ilegalmente al campeón, al que Xavier remata con un dropkick directo contra la espalda.
Xavier imita a Ric Flair antes de volver a por Ivar. Éste lo aplasta para detener su ofensiva. Ambos hombres dan el relevo a sus respectivos compañeros. Erik entra con todo, golpeando a sus dos rivales. Erik ejecuta un rodillazo sobre Woods antes de aplicar un uranage sobre Kofi. Los campeones aplican un War Machine sobre Kingston. 1..2..NO. Woods interrumpe el conteo. Xavier introduce una silla metálica. Ivar se la arrebata antes de usarla contra él. El árbitro presencia el ataque y pone fin al combate.
Vencedores por descalificación: The New Day; The War Raiders retienen los Campeonatos Mundiales por Parejas
Kofi ataca a Ivar por la espalda con la silla metálica. Tras ello, se une a Woods para atacar a Erik. Kofi encaja la silla en uno de los esquineros antes de unirse a Xavier para lanzar a Erik contra ella. Con Erik noqueado, The New Day van en busca de Ivar, al que lanzan por encima de la barrera del público. The New Day regresan a por Erik. Xavier mantiene la cabeza de Erik sobre una silla, esperando que Kingston se lance sobre él. Sin embargo, multitud de oficiales aparecen en escena para evitarlo. The New Day son obligados a retirarse. Furiosos, Xavier y Kofi empujan a todo aquel árbitro y productor que se acerca a ellos. Los oficiales atienden a Erik, quien sigue inconsciente sobre la lona. Así llegamos al final de este segmento.
Vemos un vídeo promocional de la rivalidad de John Cena y Cody Rhodes.
Vemos a Adi Shankar, Taylor & Daniel y Bert Kreischer en primera fila.
Penta vs. Dominik Mysterio (con Carlito)
Penta lleva a Dominik contra uno de los esquineros, obligando al árbitro a intervenir. Mysterio responde con una ráfaga de ataques. Dom patea al enmascarado antes de posar. Mysterio lanza a su rival contra uno de los esquineros. Dominik continúa atacando a su rival, al que aplica varios corner spears. Dom sube al esquinero para burlarse de los fans.
Penta responde con una hurricanrana, seguida de un backbreaker. Penta expulsa a Dom del ring. Carlito se acerca a su compañero. En ese momento, el enmascarado se lanza sobre ambos con un diving crossbody. Penta aplica un chop sobre Mysterio antes de llevarlo de regreso al interior del ring. Penta se distrae con Carlito, lo que permite a Mysterio atraparlo por sorpresa para lanzarlo contra uno de los postes. Penta queda tendido en el suelo. El árbitro inicia el conteo de 10.
Penta regresa a tiempo, solo para volver a caer en las garras de Dominik. Éste patea al enmascarado antes de aplicar un slingshot senton. 1..2..NO. Penta agarra las cuerdas para evitar la derrota. La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros. Ambos hombres intercambian ataques. Penta hace caer a su rival antes de lanzarse sobre él. Mysterio lo recibe con una patada antes de aplicar The Three Amigos. 1..2..NO.
Mysterio hace tropezar a Penta contra las cuerdas. El enmascarado ejecuta una superkick para evitar un 619. Penta patea a Mysterio en uno de los esquineros. 1..2..NO. Dom aplica una superkick sobre Penta, ¡seguido de un Canadian Destroyer! Dom continúa con un 619 para posteriormente lanzarse con un frog splash. Penta lo detiene con las rodillas para cubrir a su oponente. 1..2..NO. Penta escapa de Dom, al que derriba contra la lona. Penta aplica un Sacrifice sobre Dom para finalmente rematarlo con un Penta Driver. 1..2..3.
Vencedor: Penta
Carlito ataca a Penta por la espalda. El puertorriqueño aplica un backstabber sobre el enmascarado antes de ayudar a Dom a ponerse en pie. Los dos se unen contra Penta. De pronto, Bron Breakker aparece en la rampa de entrada. Carlito baja a ringside, ¡donde recibe una tremenda spear! Bron hace su entrada en el ring para aplicar una segunda spear, esta sobre Mysterio. Breakker no ha tenido bastante. Espera a que Penta se ponga en pie para aplicar una tercera spear. Bron se dispone a alzar el campeonato, ¡pero Finn Bálor lo sorprende por la espalda con un inverted DDT! El irlandés recoge el título para acercarse a Penta. "¡Esto es mío, cabrón! ¡Es mío!", exclama el irlandés antes de alzar el título. Un recuperado Bron trata de aplicarle una spear, pero Finn logra escapar a tiempo. Breakker alza el título para poner fin al segmento.
American Made al completo aparece en la rampa de entrada. Chad Gable se disculpa con los fans de su tierra natal por no haber podido luchar frente a ellos. No obstante, han tenido el privilegio de ver la victoria de The Creed Brothers y El Grande Americano sobre LWO. Y puesto que Rey Mysterio así lo desea, tendrá el placer de ver al luchador más grande de la historia acabar con el WWE Hall of Famer en WrestleMania. Paul Heyman aparece en escena mientras el segmento llega a su final.
"The Wiseman" toma el micrófono para dirigirse a los fans. Heyman quiere dejar algunas cosas claras: Primero, siempre será leal a su "Tribal Chief", Roman Reigns. Segundo, siempre será leal a su mejor amigo, CM Punk. Jamás sería desleal hacia ninguno de ellos. Así que, en WrestleMania 41...
¡Seth Rollins interrumpe la promo!
"The Visionary" hace su entrada en el ring, donde disfruta de los cánticos de los fans frente a Paul. Seth les da la bienvenida a "Monday Night Rollins". El excampeón mundial señala que esta noche Paul es el protagonista. Rollins quiere preguntar a Heyman de qué lado está. ¿Será el mejor amigo de CM Punk o el 'Wiseman' de Roman Reigns? Seth señala que Heyman está tratando de convencer a todos -e incluso a sí mismo- que puede ser ambas cosas, pero cree que no podrá hacer ninguna de ellas. Seth le deja claro que a Roman Reigns no le importa, el samoano solo se aprovecha de él. "Roman Reigns no te respeta", dice Seth.
Rollins le recuerda cómo Reigns desapareció cuando perdió en WrestleMania el año pasado. Pero no se llevó a Paul con él, no. Lo dejó con Solo Sikoa y sus hombres, que lo trataron horriblemente mal. Semana tras semana todos se preguntaban cuándo regresaría Roman para salvarlo. Pero nunca lo hizo. Permitió que The Bloodline lo destrozara en su tierra natal frente a sus propios hijos. Roman no estuvo ahí para salvarlo. Tampoco CM Punk.
Seth recuerda cómo CM Punk le dio la espalda a los fans y a Heyman. "The Best in the World" no solo no se llevó con él a su mejor amigo, sino que además trató de destruir todo aquello que estaba construyendo aquí. Y cuando regresó no hubo un reencuentro, ni tampoco abrazos. Más tarde, cuando llegó WarGames, CM Punk no fue la primera opción para unirse al equipo de Roman. Fue Seth. Y CM Punk solo aceptó ese puesto a cambio de un favor. Eso no lo convierte en un amigo, sino en alguien que busca su único beneficio, porque a CM Punk solo le importa una cosa: él mismo. Es por todo esto que Seth aconseja a Heyman que de un paso al lado y no aparezca en WrestleMania, dejando que Roman, CM Punk y el propio Rollins batallen por el alma de esta industria. "No puedo hacer eso", responde Paul.
"The Visionary" se pregunta si habría alguna forma de apartarlo de WrestleMania. Seth señala que es por su propio bien, ofreciéndose como la persona que puede ocuparse de ello. Un stomp rápido acabaría con el problema. Rollins se planta frente a "The Wiseman", señalando que ni Roman ni CM Punk saldrán a ayudarlo. Seth empuja y abofetea a Paul, provocándolo. Furioso, Heyman detiene a Seth, advirtiéndole que no le ponga las manos encima. Rollins sonríe antes de llevar a Heyman contra uno de los esquineros. De pronto...
¡CM Punk aparece en escena!
CM Punk corre hacia el interior del ring para iniciar una pelea con Seth. La acción no tarda en trasladarse hacia ringside. CM Punk y Rollins pelean en la zona de la mesa de comentaristas. CM Punk lanza a Seth contra las escaleras metálicas, que acaban desmontadas. CM Punk coloca la cabeza de Rollins sobre las escaleras. CM Punk se dispone a aplicar un stomp, pero Seth entra rápidamente en el ring. CM Punk va tras él, ¡solo para ser víctima de un stomp! Paul se acerca a Punk para comprobar su estado. Rollins corre hacia "The Wiseman". Seth aplica un stomp, pero a escasos centímetros de la cabeza de Heyman, quien observa a Rollins con pavor. Seth se acerca a Paul. "Ahora TÚ ME DEBES un favor", dice "The Visionary" antes de retirarse del ring. El tema musical de Rollins resuena en el recinto mientras el show de esta semana llega a su final.