- Una vez terminado el espectáculo en vivo de Raw, Seth Rollins se retiró, pero CM Punk y Heyman permanecieron cerca del ring, justo cuando A-Town Down Under hizo su aparición. El dúo formado por Austin Theory y Grayson Waller amenazó con golpear al comediante Bert Kreischer, quien se encontraba entre el público. Por suerte para Bert, Punk se recuperó a tiempo y se encargó de los chicos malos, antes de compartir un momento con la estrella del humor para cerrar el espectáculo. Puedes ver el momento en la parte superior.
- Según WrestleTix, la cuenta de X especializada en el recuento de venta de entradas en los shows de la lucha libre profesional, WWE distribuyó 8.270 de las 8.979 entradas que se pusieron a la venta para ver Raw en vivo desde el Target Center de Minneapolis, MN. La última vez que WWE visitó el recinto, vendió 8.033 con un show de SmackDown celebrado en junio de 2024.
- El controvertido comediante Tony Hinchcliffe se unió a Pat McAfee y Michael Cole en la mesa de comentaristas durante el combate por el Campeonato Mundial en Parejas de WWE, que enfrentó a The War Raiders (Erik e Ivar) contra The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods). Conocido por ser el presentador del programa Kill Tony en Netflix, Hinchcliffe también será el anfitrión del especial Roast of WrestleMania, que se celebrará durante el fin de semana de WrestleMania 41. Antes de las elecciones presidenciales de 2024, durante un mitin en Nueva York en apoyo al expresidente y convicto Donald Trump, Hinchcliffe provocó indignación generalizada al referirse en tono de burla a Puerto Rico como "una isla flotante de basura".
- Otras celebridades asistieron a WWE Raw en Minnesota. WWE destacó la presencia de Adi Shankar, creador de Devil May Cry, entre el público durante la emisión de Monday Night Raw. También aparecieron en pantalla Taylor y Daniel, participantes de la última temporada de Love is Blind, serie que fue grabada en Minnesota.