Randy Orton no se quedará fuera de WrestleMania 41. Aunque su combate originalmente planeado frente a Kevin Owens fue cancelado por motivos médicos, WWE ya está trabajando en un nuevo rival para el Apex Predator.
La confirmación ha llegado a través del programa de WrestleVotes Radio, donde se ha indicado que Orton sigue estando programado para el show a celebrarse la próxima semana en Las Vegas, aunque todavía no se ha definido con quién se enfrentará.
Durante la emisión del último episodio de Friday Night SmackDown, Kevin Owens reveló que lleva meses arrastrando problemas de cuello y que finalmente deberá someterse a una cirugía, lo que lo aparta indefinidamente del ring. Ese mismo segmento terminó con Orton aplicando un RKO a Nick Aldis, dejando en el aire su estado para el evento. Ahora sabemos que The Viper sí estará presente, pero no contra Owens.
Con la magnitud de Randy Orton como figura estelar, todo indica que WWE buscará un rival a la altura. Han salido varios nombres a la palestra en las últimas semanas, desde estrellas del roster principal, como Karrion Kross, hasta luchadores de NXT, como es el caso de Myles Borne.