Saraya logró salir de su retiro para iniciar una nueva etapa como luchadora profesional en All Elite Wrestling, convirtiéndose en uno de los fichajes más mediáticos en la historia de la compañía de Tony Khan. Sin embargo, y a pesar de conquistar el Campeonato Mundial de Mujeres de la empresa, el paso de Saraya por la misma no fue especialmente sólido, perdiendo relevancia paulatinamente.
Finalmente, la británica optó por no continuar con la empresa, anunciando su salida de la misma para dar por concluida una etapa de más de dos años. Un período de tiempo en el que se sintió frustrada por no dar el 100%. Así lo confesaba en una reciente entrevista con MuscleManMalcom.
"Si vuelvo a luchar... voy a tomarme este año para alejarme un poco, pero voy a ir a la escuela de entrenamiento de Natalya y a entrenar bastante, así que cuando regrese, volveré a luchar como lo hacía antes, porque sentía que en estos últimos años no estaba dando todo de mí. Lo sé, estaba frustrada conmigo misma, sabía que podía hacerlo mejor. Voy a volver y a reaprender mi vida de nuevo, va a ser divertido", dijo Saraya.
Desde que abandonara AEW, los fans no han dejado de especular con el regreso de la luchadora a WWE. De hecho, la propia Saraya ha valorado la posibilidad en las numerosas entrevistas que ha concedido en las últimas semanas. En una de ellas, incluso llegó a asegurar que, de regresar, recuperaría el nombre de "Paige". Saraya también aseguró recientemente que todavía no ha mantenido conversaciones con la empresa propiedad de Endeavor.
Por otro lado, su disposición a seguir entrenando deja claro que la luchadora quiere seguir compitiendo en un cuadrilátero. Una gran noticia para sus fans y los aficionados de WWE, quienes podrían volver a verla sobre un ring de la compañía casi una década después de su último combate.