El episodio del 21 de abril de Monday Night Raw era uno de los más esperados tras WrestleMania 41, pero la ausencia de Cody Rhodes en el show sorprendió a los fans de WWE, sobre todo porque la noche anterior perdió el Campeonato Indiscutido de WWE ante John Cena.
Durante una sesión de preguntas y respuestas en Sportskeeda Wrestlebinge, TC de WrestleVotes ha explicado que Rhodes se encontraba en Hollywood Studios en Florida, disfrutando de los parques temáticos junto a su familia. Según se ha indicado, el luchador estuvo viajando, subiendo a atracciones y pasando tiempo de calidad como padre junto a su hija. Un conocido del periodista incluso pudo hacerse una selfie con él, confirmando así su paradero.
“Sé exactamente dónde estaba Cody a principios de esta semana. Estaba en Hollywood Studios en Florida con su familia, en los parques, viajando, subiéndose a las atracciones y disfrutando como padre junto a su hija. Un conocido mío estaba allí, corrió hacia él y consiguió una selfie, así que sé de primera mano que estaba pasando un merecido tiempo libre con su familia”, relató TC.
Tras protagonizar uno de los combates más comentados del año, la pausa de Cody Rhodes parece más que justificada. Sin embargo, muchos fans ya esperan su regreso, convencidos de que merece una revancha por el campeonato muy pronto. Por lo que se ha mencionado, no parece que Cody Rhodes se vaya a tomar un tiempo de vacaciones, por lo que es muy probable que esté involucrado en la historia entre John Cena y Randy Orton, quienes aparentemente se enfrentarán en el evento estelar de Backlash.