Durante la emisión de WWE SmackDown posterior a WrestleMania 41, Bianca Belair confirmó que sufrió fracturas en los dedos durante su combate por el Campeonato Mundial Femenino, donde IYO SKY retuvo el título ante la propia Belair y Rhea Ripley.
En una entrevista con Byron Saxton entre bastidores, Belair apareció con su mano izquierda vendada, varios dedos inmovilizados y una férula en el dedo anular, evidenciando la gravedad de su lesión. Aunque no se proporcionó un plazo oficial para su regreso, el comentarista Joe Tessitore indicó que Belair estará fuera de los cuadriláteros durante algún tiempo.
La propia luchadora ya adelantó que había sufrido una lesión en el vBlog de WrestleMania 41. "Creo que me rompí un dedo. Me duele el dedo, me duele el alma. No, en serio, estoy muy feliz ahora mismo. Fue increíble. Ganar o perder, es WrestleMania. La racha de Mania se rompió. Si tenía que ser alguien, prefiero que haya sido IYO. Una de las mejores luchadoras del planeta. No puedo enfadarme por eso. Felicidades a IYO. Rhea, todavía voy por ti, ¿vale? Esto no ha terminado, porque es tu culpa", declaró Belair.
Sean Ross Sapp de Fightful ya adelantó después del evento que había preocupación en WWE de que Bianca se hubiera roto un par de dedos durante el combate.
El episodio de SmackDown también presentó otros momentos destacados como un combate TLC por los Campeonatos en Parejas de WWE, un segmento entre John Cena y Randy Orton, el regreso de Aleister Black, el debut de Fraxiom y la coronación de una nueva campeona de Estados Unidos.