En el episodio más reciente de WWE Raw, Sheamus hizo su esperado regreso a la acción enfrentándose a Austin Theory, luego de que Grayson Waller le cediera su lugar. El irlandés no tardó en imponer su fuerza desde el inicio del combate, derribando a su rival con potentes backbreakers y una ofensiva dominante.
Theory reaccionó aprovechando un descuido y lanzó a Sheamus contra el suelo con un neckbreaker, seguido de una ofensiva a ras de lona con una llave de sumisión. Sin embargo, el veterano resistió y derribó a su oponente con dos clotheslines. A pesar de un Argentine Slam y un rolling neckbreaker por parte de Theory, Sheamus mostró gran resistencia.
Luego, Sheamus ejecutó un White Noise desde la segunda cuerda, provocando una fuerte ovación del público, mientras Theory buscaba refugio en su compañero. Sin embargo, Waller decidió no intervenir. El irlandés conectó su clásica serie de golpes, Beats of the Bodhran, y remató con un devastador Brogue Kick que selló la cuenta de tres.
Sheamus había estado ausente desde hace poco más de tres meses, tomándose un tiempo para recuperarse. Sus últimos combates televisados fueron, primero, en WWE Saturday Night's Main Event el 25 de enero de este año, donde perdió ante Bron Breakker en una lucha por el Campeonato Intercontinental. Una semana después, participó en el Royal Rumble Masculino entrando con el número 9 y siendo eliminado por Roman Reigns.