En una intensa noche en WWE Raw, Jey Uso enfrentó un difícil reto al defender por primera vez su Campeonato Mundial Peso Pesado ante Seth Rollins. Sin embargo la lucha terminó en descalificación después de que CM Punk atacara a Bron Breakker y a "The Visionary".
La lucha fue ovacionada por los fans y contó con increíbles momentos, incluyendo acción en ringside, donde Jey envió a Seth sobre la mesa de comentaristas y los escalones metálicos. Rollins por su parte sacó a relucir lo mejor de su arsenal, pero no fue suficiente para vencer a Jey, ya que CM Punk intervino al final del combate.
Sin embargo, las cosas para Jey no terminaron ahí, ya que mientras saludaba a algunos fans, un encapuchado le propinó un fuerte puñetazo, revelando luego ser Logan Paul. Después, Logan se retiró rápidamente entre el público, mientras Sami se acercaba a Jey para asegurarse de que su amigo estuviera bien.
Jey Uso se encuentra en su primer reinado como Campeón Mundial, y aunque lleva poco tiempo como titular, ya tiene varios rivales que buscan desafiarlo, entre ellos Logan Paul, quien lo retó a una lucha titular hace semanas. Sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha para ese combate.