Tetsuya Naito y New Japan Pro-Wrestling pusieron fin a su relación laboral el pasado fin de semana, lo que convierte a la estrella japonesa en agente libre. Sin embargo, Naito no volverá a competir en un cuadrilátero, al menos, a corto plazo. Así lo explicaba el luchador en una reciente entrevista concedida a Tokyo Sports.
"Algunas personas pueden tener una idea equivocada, pero no me estoy retirando ni nada por el estilo. Primero que nada, quiero tomarme un tiempo para cuidar mi cuerpo, y luego pasar a la siguiente etapa. Quiero seguir preparándome para esa siguiente etapa mientras me someto a varios tratamientos", dijo Naito.
Según fuentes de Tokyo Sports, Naito se someterá a una cirugía ocular el próximo 7 de mayo. Este será su segundo procedimiento quirúrgico después de que fuera diagnosticado con parálisis bilateral del músculo oblicuo superior a finales de 2024. Además, el luchador también se someterá a un tratamiento con células madre en su rodilla derecha.
Cabe recordar que Naito ha estado lidiando con lesiones en los últimos años, lo que ha terminado por lastrar sus actuaciones en el ring. Ahora, a sus 42 años, la estrella japonesa quiere tomar un descanso para recuperarse físicamente antes de comenzar una nueva etapa en su carrera profesional, que podría llevarlo a NOAH, tal y como han apuntado varios medios.
Tetsuya Naito ha estado ligado a NJPW desde su debut como profesional en 2006. Eso no le impidió trabajar esporádicamente para otras empresas como CMLL o NOAH Pro-Wrestling. Su último combate en la que propia ser su próxima casa tuvo lugar en mayo del año pasado, donde unió fuerzas con su compañero Shingo Takagi para vencer a GLG (Jake Lee y Tadasuke) en el evento NOAH Star Navigation 2024.