WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión el número 1.668, desde el KFC Yum! Center de Louisville, Kentucky. El show se emitirá en directo mediante Netflix y Solowrestling te traerá los resultados en esta noticia.
Este será el show de la marca roja posterior a Backlash y contará con varios combates y segmentos de interés, destacando un mano a mano entre AJ Styles y Finn Bálor, una nueva aparición de CM Punk y un combate por parejas que enfrentará a Giulia y Roxanne Perez contra IYO SKY y Rhea Ripley. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
¡Comienza WWE Raw en Netflix!
El show está dedicado a la memoria de Sabu, quien falleció recientemente.
Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: The Judgment Day casi al completo (a excepción de Liv Morgan), AJ Styles, IYO SKY, Roxanne Perez y Giulia (que llegan juntas).
Se muestra un vídeo resumen del episodio de la semana pasada, con la primera defensa de Jey Uso como Campeón Mundial Peso Pesado en un combate que acabó en caos.
CM Punk es el encargado de abrir el show. Un serio "The Best in the World" se dirige hacia el ring. Los fans corean su nombre, poniendo así una sonrisa en su rostro. Micrófono en mano, CM Punk confiesa estar muy enfadado después de lo sucedido en WrestleMania 41. Han pasado dos semanas desde el magno evento, tiempo suficiente para pensar detenidamente en todo lo que pasó. CM Punk reconoce que tiene una lista muy extensa de enemigos. Sin embargo, la persona con la que está más enfadado es consigo mismo. Y es que, no ha sido la primera vez que Paul Heyman lo traiciona. "Si me apuñalas por la espalda, es tu culpa. Si lo haces dos veces, la culpa es mía", dice CM Punk. Éste recuerda cómo hace doce años Heyman le golpeó con una escalera en la cabeza, motivo por el cual tuvieron que darle trece puntos de sutura. Creía que aquello ya estaba superado, que ambos habían madurado, pero parece que solo uno de ellos lo hizo. CM Punk se disculpa con Jey Uso por no haberlo escuchado cuando el primero regresó a WWE. Porque el samoano tenía toda la razón. "Paul Heyman es quien ha sido siempre, un pequeña y gorda serpiente", afirma "The Best in the World" antes de prometer que pondrá sus manos en el cuello de WWE Hall of Famer y apretará hasta que sus ojos se le salgan de las cuencas.
¡Paul Heyman interrumpe la promo!
Heyman camina rápidamente, pero pronto se detiene en la parte superior de la rampa de entrada. CM Punk le exige que se dirija al cuadrilátero para explicarle por qué hizo lo que hizo en WrestleMania. Eso sí, le advierte que escoja con cuidado sus palabras, porque serán las últimas que pronuncie.
Burn it Down!
Seth Rollins y Bron Breakker aparecen en escena. Heyman sonríe.
Paul entrega su micrófono a Seth, quies es fuertemente abucheado por los fans. Rollins señala que CM Punk ha vuelto a superarse a sí mismo, pues ahora es más egocéntrico que nunca. Seth le recuerda que Paul era su mejor amigo, y aun así hizo de su vida un infierno en el Road to WrestleMania. ¿Y ahora lo señala como el culpable de todo? Heyman creyó en CM Punk durante años, incluso cuando nadie más lo hacía. ¿Y ahora sale con estas? "¡Creo que eres escoria, creo que eres basura, creo que eres un excremento humano! ... y mi opinión es la correcta", exclama "The Visionary". "Cuando creía que no podía odiarte más de lo que ya lo hago, tú estás ahí, en ese ring. ¡Eres la razón de que no sea Campeón Mundial Peso Pesado ahora mismo!", añade. "¡Nunca serás campeón mientras yo siga en pie!", responde CM Punk.
Rollins entiende qué está pasando. A CM Punk le gusta jugar a ser la víctima. "Pobre CM Punk, ¿tan desesperado estás por ser la víctima? ¿Tan desesperado estás por morir como un mártir? Bueno, creo que eso se puede arreglar. Espero que hayas preparado tus últimas palabras", dice Seth antes de golpear el pecho de Breakker. Éste inmediatamente pone rumbo al ring, donde CM Punk le espera. "¿Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder?", pregunta "The Best in the World". Bron carga con CM Punk hacia uno de los esquineros, donde desata una lluvia de ataques. Mientras, Rollins sube al cuadrilátero. CM Punk escapa de Breakker para lanzarse sobre Seth. Bron regresa a por "The Best in the World", sobre el que desata una nueva lluvia incesante de ataques. En ese momento, ¡Sami Zayn irrumpe en el ring para atacar a Bron!
Seth interviene para separar al canadiense de su compañero. Zayn comienza a atacar a Rollins, momento en que Bron lo sorprende con un belly-to-suplex. Sami cae a ringside. Breakker y Seth unen fuerzas para atacar a CM Punk. Heyman entrega una silla metálica a Rollins, quien se prepara para usarla contra su enemigo, inmovilizado por Breakker. ¡Jey Uso aparece en escena! Uso aplica una superkick a Seth. Bron asiste a su líder para lanzar un asalto dos contra uno sobre el Campeón Mundial Peso Pesado. De pronto, Sami y CM Punk regresan al ring, esta vez armados con sillas metálicas. Seth y Bron deciden escapar a ringside. CM Punk, Uso y Zayn mantienen su posición en el centro del ring mientras unos furiosos Rollins y Breakker se retiran por la rampa de entrada. Así llegamos al final del primer segmento de la noche.
Pat McAfee se une a la mesa de comentaristas. Los fans lo reciben con una gran ovación.
Penta vs. Chad Gable (con Ivy Nile)
Penta golpea rápidamente a Chad, arrinconándolo en uno de los esquineros, donde desata una lluvia de patadas El mexicano sigue golpeando a su rival en la zona de las cuerdas. Chad se repone para aplicar un flying headbutt. Gable continúa dominando a su oponente, al que aplica un side suplex. 1..2..NO. Chad lanza al enmascarado contra uno de los esquineros. Gable lo lleva a la parte superior del mismo, donde trata de arrebatarle la máscara. Penta se resiste lanzando varios codazos.
Penta aplica unas tijeras a Gable, que cae a ringside. El mexicano se lanza con un tope, pero Chad lo recibe con un flying headbutt. "Lucha Libre Sucks!", exclama Gable antes de llevar a su oponente de regreso al interior del ring. Chad continúa castigando a su oponente, centrando su ofensiva en su brazo izquierdo. Gable insiste en su objetivo de arrebatarle la máscara. Al no conseguirlo, vuelve a atraparle el brazo izquierdo, sobre el que ejerce gran presión. Los fans animan al mexicano.
Penta detiene un nuevo flying headbutt con una patada. Penta aplica un enziguri en uno de los esquineros, seguido de un Pendulum Kick. 1..2..NO. Chad bloquea el finisher de Penta para responder con un german suplex hold. 1..2..NO. Gable busca altura para lanzarse con un diving headbutt, pero Penta lo recibe con un facebreaker. 1..2..NO. Chad bloquea un lungblower para responder con un moonsault. 1..2..NO. Gable trata de atrapar a Penta en un Ankle Lock, pero el mexicano se libera rápidamente para contraatacar con una superkick. 1..2..NO.
Penta se prepara para el Sacrifice. Gable escapa para atrapar al mexicano en un Ankle Lock. Penta se gira para sorprenderlo con un roll-up. 1..2..NO. Chad golpea la garganta de Penta antes de llevarlo a la parte superior de uno de los esquineros. Gable increpa a Penta, que responde con el gesto de "Cero Miedo". Penta lo empuja hacia la lona antes de lanzarse sobre él para aplicar un definitivo Mexican Destroyer. 1..2..3.
Vencedor: Penta
Vemos un vídeo promocional protagonizado por Roxanne Perez y Giulia, quienes esta noche se medirán a Rhea Ripley e IYO SKY en un combate por parejas. Perez señala que estas últimas semanas han dejado bien claro que la división femenina de Raw no está a salvo. "Puede que (Ripley y SKY) sean fuertes, pero nosotras estamos hambrientas. No venimos a esperar nuestro turno. Venimos a tomar el control", añade Giulia. "Estáis mirando directamente al futuro de esta industria", dice Roxanne. "Y el futuro comienza esta noche", añade Giulia para poner fin a su promo.
Vemos un vídeo resumen del evento estelar de WWE Backlash.
Nos trasladamos al "clubhouse" de The Judgment Day. Raquel Rodriguez observa su Campeonato Por Parejas, señalando que echa de menos a Liv Morgan. Carlito trata de consolarla proponiéndole una cita, algo que la texana finge no escuchar. Dominik Mysterio aparece en escena. Raquel le pregunta si ha podido hablar con Liv. Dom responde que acaba de llamarla por teléfono. Todo va bien en Japón, pero hay algo extraño, ya que le ha respondido con un "buenos días". Sorprendido, JD McDonagh le recuerda que Morgan se encuentra al otro lado del mundo, con un horario diferente. Dom dice que no importa y se dirige a Finn Bálor, preocupado por lo sucedido en WWE Backlash. Dominik cree que Bálor tuvo dudas y eso le podría haber costado la victoria. Finn le recuerda lo paranoicos que se volvieron Rhea Ripley y Damian Priest cuando eran campeones, por lo que le pide que se relaje. El sábado no lo tuvieron fácil, pero Mysterio sigue siendo campeón. Y eso es lo que cuenta. Además, esta noche se encargará del problema de AJ Styles. Dom y Finn chocan los puños antes de que el segundo se marche. Mysterio se gira hacia el resto de sus compañeros. McDonagh le muestra una calavera como ejemplo del planeta tierra para explicarle cómo funcionan los husos horarios. Así llegamos al final de este segmento.
Vemos un vídeo resumen del combate que enfrentó a Pat McAfee contra Gunther en WWE Backlash. Nada más finalizar, los fans ovacionan al comentarista. McAfee les agradece por ello. Pat reconoce que todavía está dolorido, pero los médicos le han dado el alta médica para estar aquí esta noche. McAfee cree que se ganó el respeto de Gunther, por lo que todo mereció la pena.
The New Day hacen su entrada. Kofi Kingston y Xavier Woods suben al ring, donde posan con sus Campeonatos Mundiales por Parejas. The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed) son los siguientes en aparecer. Mientras, Kofi y Xavier toman asiento junto a la mesa de comentaristas. The War Raiders son los últimos en hacer su entrada.
WWE anuncia que Sami Zayn y CM Punk se enfrentarán a Seth Rollins y Bron Breakker en Saturday Night's Main Event.
Sami Zayn se acerca a CM Punk en uno de los vestuarios. Zayn pregunta a CM Punk si está listo para cooperar con él en Saturday Night's Main Event. "The Best in the World" reconoce que ahora mismo le cuesta confiar en los demás. Sami lo entiende, ya que también se pregunta si puede confiar en él. Sin embargo, lo hicieron bien en WarGames. Zayn señala que ambos se parecen mucho. Los dos tienen objetivos claros, pero no podrán alcanzarlos si no se ocupan antes de Seth Rollins y Bron Breakker, y para ello han de trabajar juntos. "En Saturday Night's Main Event tenemos que ocuparnos de ellos", dice Sami mientras acerca su puño a CM Punk. Éste lo choca para sellar su alianza.
Combate por parejas
The War Raiders (Ivar y Erik) vs. The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed)
Erik y Julius comienzan la pela. Erik e Ivar aplican sucesivos powerslam sobre sus rivales. Erik concluye la serie con un powerslam sobre Brutus con el cuerpo de su propio compañero. The Creed Brothers se reponen para sorprender a Erik, al que patean en su esquinero. Erik trata de escapar, pero Julius carga con él contra el esquinero. Mientras, Brutus lo golpea desde arriba con una ráfaga de puñetazos.
Julius aplica un suplex sobre Erik. Tras ello, golpea a Ivar, que cae a ringside. Erik escapa de sus rivales para dar el relevo a su compañero, pero éste sigue en ringside. Erik se dispone a lanzarse sobre Julius, pero éste lo detiene con un puñetazo. Julius atrapa a Erik para aplicar un suplex contra el suelo. La acción regresa al interior del ring. Julius se centra en castigar el tobillo izquierdo de su rival, al que remata con un slidding clothesline. 1..2..NO.
Brutus recibe el relevo para seguir golpeando a Erik. Éste logra deshacerse de su oponente para dar el relevo a Ivar, que entra con todo. Ivar se ocupa de sus dos rivales. Tras aplastar a Julius en uno de los esquineros, Ivar busca altura. Julius va tras él para aplicar un superplex. Brutus lo remata con un moonsault. 1...2..NO. Ivar logra escapar para dar el relevo a Erik, que entra aplicando belly-to-suplexes a sus dos oponentes.
Erik e Ivar se unen para destrozar a Julius en uno de los esquineros. 1...2...NO. Brutus interrumpe el conteo. Los cuatro hombres intercambian duros ataques hasta acabar tendidos en la lona. Brutus aplica un side suplex sobre Ivar antes de dar el relevo a Julius. Ivar trata de contraatacar con un doble back elbow, pero The Creed Brothers lo bloquean para responder con un doble slam. 1..2..NO. Erik interrumpe el conteo.
Erik expulsa a Brutus del ring. Brutus agarra las piernas de Erik para sacarlo del ring, pero solo consigue ser noqueado con un derechazo. Xavier abandona su asiento para encararse con Erik. El árbitro se distrae con la situación. Kofi lo aprovecha para subir al apron y golpear a Ivar, que queda aturdido sobre uno de los esquineros. Mientras, Brutus ataca a un distraído Erik antes de volver al ring. The Creed Brothers ejecutan su finisher combinado sobre Ivar. 1..2..3.
Vencedores: The Creed Brothers
Seth Rollins conversa con Bron Breakker en el vestuario, con Paul Heyman observando en segundo plano. Seth señala que es posible que CM Punk y Sami Zayn crean que esta noche han ganado, que quizá los ha subestimado, pero no tienen ni la menor idea de lo que es capaz de hacer. Rollins se pone en pie. Antes de marcharse, "The Visionary" quiere que Breakker haga una última cosa esta noche. Rollins le susurra algo al oído antes de salir de la habitación. Bron sonríe maliciosamente.
Jey Uso conversa con Adam Pearce en backstage. El samoano se despide del General Manager, señalando que solo deseaba decirle personalmente lo que compartirá ahora en el ring. Pearce le agradece por ello. Jey carga su campeonato mundial sobre el hombro y pone rumbo al ring.
Cathy Kelley entrevista a Austin Theory y Grayson Waller en la zona del público. Grayson no quiere hablar de lo sucedido la semana pasada, asegurando que el regreso de Sheamus los pilló por sorpresa. Theory está de acuerdo con su compañero, afirmando que podría haber vencido al irlandés de haber estado preparado para ello. Es por eso que han hablado con Adam Pearce para conseguir una revancha. Sin embargo, Austin revela que, después de esa conversación volvió a hablar con Pearce, y la semana que viene será Grayson quien se enfrente a Sheamus. La noticia pilla por sorpresa al australiano, quien no tiene tiempo para reaccionar, ya que el segmento llega súbitamente a su fin.
Jey Uso hace su entrada bajando por la grada. El Campeón Mundial Peso Pesado se da un baño de masas mientras se dirige al interior del ring. El público pide un bis, y Jey se lo concede con gusto. Después de "yeetear" un poco más, Uso toma un micrófono para iniciar su promo. Jey reconoce que su espalda es una gran diana en estos momentos. Dicho esto, se dirige directamente a Logan Paul, quien no hace más que criticarlo y golpearlo por la espalda. Sin embargo, en Saturday Night's Main Event, el youtuber tendrá que enfrentarse a él cara a cara, prometiéndole que saldrá del evento con el oro todavía en su cintura.
¡Gunther interrumpe la promo!
"The Ring General" entra en el ring, donde pide un micrófono. "¡Te rendiste!", corean los fans. Gunther reconoce que lo inimaginable sucedió, y Jey Uso se convirtió en campeón. Ahora están frente a frente por primera vez desde aquella noche. Jey le pregunta si se refiere a la noche en la que le obligó a rendirse. "¡Te rendiste!", vuelven a corear los fans.
Gunther le recuerda que el 80% de su estancia en WWE ha sido campeón, así que sabe exactamente lo que se siente al cargar con ese peso. Sin embargo, cuando mira a Jey no ve a un campeón natural. Dicho esto, "The Ring General" se muestra sorprendido de que un bocazas como el samoano no haya compartido todavía la gran noticia. Gunther informa a todos los presentes que, tras hablar con Adam Pearce, se ha decretado que él será el próximo retador por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Quien sea que salga de Saturday Night's Main Event con el oro tendrá que medirse a "The Ring General", quien promete que recuperará lo que legítimamente le pertenece. Y ese combate tendrá lugar el 9 de junio en Phoenix, Arizona. "Jey, realmente espero que seas tú, porque nada me gustaría más que silenciarte a ti y a todas estas personas de una vez por todas. ¡Nada me gustaría más que volver a enfrentarme a ti en el ring, darte una lección y recordarte cuál es tu lugar!", exclama el austríaco.
Jey interrumpe a Gunther. "Espera, espera, espera. ¿Que me recordarás cuál es mi lugar?", pregunta mientras se quita el título de la cintura para sostenerlo con una mano. "¡Mira, ya estoy en mi lugar!¡ Este es mi lugar! ¡Yo dirijo este lugar con esto en mi mano! ¿Y crees que se lo voy a entregar a un youtuber o a un 'Ring General'? ¡No, no, no! ¡Volveremos a enfrentarnos otra vez, y saldré de ese combate de la misma manera de la que salí de WrestleMania, Campeón Mundial Peso Pesado! ¡4 letras, una palabra!", exclama. "YEET", responden los fans. Jey alza el campeonato frente a Gunther mientras suena el tema musical del samoano. Tras un breve careo, el austríaco pone rumbo a backstage. Así llegamos al final de este segmento.
Vemos un vídeo promocional protagonizado por IYO SKY. "La semana pasada traté de mostrar respeto a Roxanne Perez. Pero todo lo que ella y Giulia me demostraron es que no lo merecen. Esta noche, ambas aprenderán la misma lección que Bianca y Rhea aprendieron en WrestleMania. ¡Nadie en esta división puede detenerme! ¡Nadie en esta división arrebatará nunca este campeonato a IYO SKY!"
Vemos un vídeo homenaje a Terrance Brunk "Sabu".
Nos trasladamos a la oficina de Adam Pearce, quien debe lidiar con unos furiosos The War Raiders. Erik e Ivar exigen que el General Manager les conceda un combate contra The New Day. Xavier Woods y Kofi Kingston aparecen para burlarse de ellos. Kofi señala que tampoco es justo cómo los han tratado a ellos durante los últimos meses. Xavier continúa burlándose de Erik e Ivar, indicándoles que para ganar su próxima oportunidad titular tendrán que ir al final de la fila. Adam trata de poner orden. Pearce señala que no puede revertir una decisión arbitral, por lo que la victoria de The Creed Brothers es oficial. Sin embargo, puesto que The New Day se han empeñado en involucrar a The War Raiders, ahora tendrán que defender los títulos por parejas en una triple amenaza. Woods y Kingston protestan enérgicamente antes de marcharse. Ivar e Erik les indican que ya no podrán esconderse.
Jackie Redmond entrevista a Ludwig Kaiser en backstage. Redmond pregunta al alemán por su escasa participación en las últimas semanas. Sin embargo, antes de que Kaiser pueda responder, un sonido les llama la atención. La cámara se traslada varios metros, donde vemos a Jey Uso tendido en el suelo. Sobre él se alza Bron Breakker, quien le ladra de forma burlona antes de retirarse junto a Paul Heyman. Varios productores y oficiales acuden al lugar para asistir al campeón. CM Punk y Sami Zayn no tardan en aparecer, preocupados por el estado del samoano.
Finn Bálor (con Carlito y JD McDonagh) vs. AJ Styles
Finn y AJ inician una primera fase de tanteo, con un intercambio de llaves. Styles se libera de un headlock para responder con un dropkick. Finn busca refugio en ringside, donde se reagrupa con McDonagh y Carlito. El irlandés regresa al ring para continuar el combate. Bálor atrapa a AJ con una llave al brazo izquierdo. Styles escapa para derribar a su rival con un armdrag. Finn se libera para aplicar un dropkick directo al rostro de AJ.
Bálor aplica un suplex. Tras ello, golpea la cabeza de AJ contra uno de los esquineros. Finn desata una lluvia de ataques sobre Styles antes de burlarse de los fans. Styles patea a Finn antes de aplicar un backbreaker. 1..2..NO. AJ ejecuta un powerslam, seguido de un knee drop. Styles continúa golpeando a Finn, que logra escapar tras dejar caer a su oponente sobre la cuerda superior.
Finn patea a "The Phenomenal One" en la zona de las cuerdas. Bálor aplica un Manji Gatame sobre su rival para seguir castigando sus costillas. AJ se libera para responder con un clothesline, seguido de un forearm, para rematarlo con un Ushigoroshi. 1..2..NO. JD distrae a AJ para que Bálor pueda reponerse. Un doble clothesline acaba con ambos hombres tendidos en la lona.
Ambos hombres retoman la acción. Finn toma la delantera para golpear a Styles en uno de los esquineros. AJ se repone para lanzar una contraofensiva. Bálor trata de aplicar un armbar, pero Styles no se lo permite. Finn atrapa a su rival en la zona de las cuerdas para desatar una lluvia de ataques. AJ bloquea un nuevo ataque para responder con un facebuster.
La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros, con Styles ejecutando un superplex sobre Finn. Ambos hombres intercambian ataques en el centro del ring. AJ bloquea un Pele Kick para responder con un Calf Crusher. Finn se arrastra hacia las cuerdas para forzar su liberación. Styles derriba a Finn con un clothesline. Bálor sorprende a su oponente con un slingblade para continuar con un shotgun dropkick. El irlandés se lanza con un Cup de Grace, pero AJ lo esquiva.
Bálor se niega a ser atrapado nuevamente en el Calf Crusher, pero AJ lo levanta lo suficiente para aplicar el Styles Clash. 1..2..NO. AJ se prepara para acabar con el irlandés, momento en que Carlito sube al apron para distraer al árbitro. JD trata de aprovecharlo para sorprender a Styles, pero éste se deshace del irlandés. Carlito se acerca, solo para recibir un rodillazo. AJ se prepara para aplicar el Phenomenal Forearm, pero Bálor lo detiene para ejecutar un suplex invertido. 1..2..NO.
Penta aparece en escena. El mexicano se lanza desde la parte superior de la barrera para aterrizar sobre Carlito. McDonagh trata de atacarlo, pero el enmascarado lo derriba con un backbreaker. Penta usa la espalda de JD como trampolín para aplicar un Mexican Destroyer sobre Carlito. Mientras, AJ sorprende a Bálor con un definitivo Phenomenal Forearm. 1..2..3.
Vencedor: AJ Styles
Becky Lynch camina por backstage mientras se dirige hacia el ring. Tras ella, vemos a Karrion Kross conversando con The New Day.
American Made aparecen en la rampa de entrada durante la siguiente pausa publicitaria. Los fans reciben a Chad Gable con cánticos de "You Sucks!". Gable señala que él no apesta, si no la lucha libre. Chad increpa a personas como Penta, que se dedican a intervenir en los combates. Gable pide un aplauso para The Creed Brothers, quienes esta noche han logrado una oportunidad titular. Por último, quiere dar la enhorabuena a El Grande Americano, su nuevo luchador favorito, quien además es el nuevo Campeón WWE Speed. "Te quiero, colega", dice Gable para poner fin a su promo.
Becky Lynch hace su entrada. La irlandesa toma asiento en la parte superior de uno de los esquineros para iniciar su promo. "The Man" comienza dejando claro que no fue vencida en WWE Backlash. Lyra fue la gran derrotada aquella noche. Si no la creen, solo tienen que fijarse en un detalle: Valkyria pasó la noche en el hospital, mientras ella se relajaba con una buena ducha y bebiendo tequila. Lynch afirma que, pese a todo lo que Lyra le ha hecho estas últimas semanas, ha sacado la mejor versión de la campeona y le ha dado el mejor combate de su carrera. Además, Valkyria nunca ha brillado más que ahora, y todo es gracias a ella.
Becky baja del esquinero para señalar que, una vez terminó el combate, se percató de algo: ha sido manipulada por los fans. La irlandesa afirma que abandonó WWE durante casi un año porque ellos se lo pidieron. "The Man" confiesa que era consciente de los comentarios negativos de los aficionados en Internet después de que ganara su último campeonato. Es por eso que decidió dar un paso al lado, porque si no podía ganar títulos, ¿para qué iba a estar aquí? Pero no pasa nada. Ella siempre ha sido una mujer que hace todo por los fans. A fin de cuentas, les debe a ellos su carrera. Ellos la impulsaron para que pudiera ser el evento estelar de WrestleMania. Todo estaba bien, hasta que ella comenzó a ganar. Fue entonces cuando los fans la dejaron de lado, porque ya no se identificaban con ella, porque son unos fracasados que no conocen el éxito.
Durante su ausencia, Becky se dio cuenta de que no tenía por qué escuchar las mentiras de los fans. Las mismas mentiras que tuvo que escuchar directamente de la única mujer en la que tenía puestas sus esperanzas en este negocio. "No tenía que seguir tratando de demostrarme que no soy lo que decís que soy. Porque todo ha cambiado. A partir de ahora, cualquier cosa que digáis que soy, lo seré. ¿Que soy egoísta? Sí, lo soy. ¿Que soy avariciosa? Sí, lo soy. ¿Que soy despiadada? Sí, lo soy. Y todas esas chicas en backstage que estaban contentas porque yo estaba ausente, que pensaban que estaban a salvo porque el fuego de Becky Lynch se había apagado, bueno, ahora se darán cuenta de lo que se siente al ser aplastadas por "The Man", dice Becky antes de arrojar el micro contra la lona. La irlandesa abandona el ring para regresar a backstage.
Vemos una promo de Rusev en vídeo. El búlgaro se dirige directamente a Otis, señalando que no quería hacerle daño la semana pasada. No quiere nada de esto. Solo quiere volver a casa y ser rico, pero no puede hacerlo. No hasta que todos sus hermanos despierten. Rusev se dirige a todo el roster, afirmando que a los fans no les importa que los talentos estén separados de sus familias o que pongan en riesgo sus cuerpos por ellos cada noche. La semana pasada, Akira Tozawa le plantó cara y los fans lo ovacionaron mientras lo mandaban directamente al fracaso. Todo esto sucede porque los talentos siguen dejando que los fans los controlen, como si los lobos fueran dirigidos por las ovejas. Rusev pide a sus compañeros que despierten de una vez. El búlgaro afirma que los fans se burlan de su nombre, clamando por su día (Rusev Day). "Reclamaré mi propio día cuando mi trabajo haya concluido. Hasta entonces, recordad esto, hermanos míos: me dolerá haceros daño. Pero es preferible que caigáis a mis manos a que lo hagáis al abismo".
Nos trasladamos a la oficina de Adam Pearce, donde Akira Tozawa (acompañado de Natalya y Maxxine Dupri) espera que el General Manager le conceda un combate contra Rusev. Pearce admira su valentía, pero no puede hacer lo que le pide, puesto que todavía no cuenta con el alta médica. Sheamus aparece en escena. El irlandés muestra su respeto hacia el japonés por el valor que demostró al plantar cara al búlgaro. Akira choca el puño de Sheamus antes de marcharse con sus compañeras. El irlandés se dirige entonces a Adam. Éste lo felicita por su gran regreso de la semana pasada. Sheamus quiere mantener el impulso de aquella noche, por lo que propone un combate contra Grayson Waller para la semana que viene. El General Manager acepta. Ambos estrechan sus manos para poner fin al segmento.
Combate por parejas
IYO SKY y Rhea Ripley vs. Roxanne Perez y Giulia
IYO y Perez comienzan la pelea. SKY derriba a Roxy para desatar una lluvia de puñetazos. IYO la atrapa en un headlock. Roxanne abofetea a la campeona mundial, que responde de la misma manera. "The Prodigy" y Giulia se turnan para golpear a IYO, tanto legal como ilegalmente. Furiosa, Rhea atrapa a Roxanne para llevarla al centro del ring, donde la golpea con un dropkick.
Giulia y SKY continúan peleando en el ring. Mientras, Roxanne se acerca a Ripley por detrás para hacerla caer de su esquinero. Furiosa, la australiana corre tras Perez, solo para ser sorprendida por un crossbody de Giulia. Rhea detiene a la italojaponesa en pleno vuelo, pero una patada de Roxy logra empujarla contra uno de los postes. IYO se lanza sobre Roxanne, solo para ser golpeada con un dropkick de "The Beautiful Madness".
La acción regresa al interior del ring. Giulia inmoviliza a IYO para que Perez pueda golpearla a discrección. "The Prodigy" continúa atacando a SKY, sobre la que aplica un Tilt a Whirl Russian Leg Sweep. 1..2..NO. Perez inmoviliza a SKY sobre la lona mientras le apresa de un brazo. IYO escapa para dar el relevo a Rhea. La australiana entra con todo. Ripley aplica un suplex sobre Roxanne, seguido de un Razor's Edge. Rhea la remata con un dropkick. 1..2..NO.
Perez patea a Rhea antes de buscar un moonsault, pero "Mami" la carga sobre sus hombros para dejarla caer sobre el esquinero. Ripley trata de aplicar un nuevo Razor's Edge, esta vez desde la parte superior del esquinero, pero Roxy la derriba con una hurricanrana. Giulia aplica un headbutt sobre Ripley, a la que Perez remata con un moonsault. 1..2..NO.
Perez aplica un corner european uppercut sobre Ripley. Roxanne trata de repetir el movimiento, pero "Mami" la bloquea para responder con un facebuster. Ambas mujeres quedan tendidas en la lona. Rhea y Roxanne se arrastran hacia sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeras. IYO se lanza con un diving dropkick sobre Giulia.
La acción continúa. Roxanne ejecuta un tornado DDT sobre Rhea. SKY sorprende a Roxanne con un dropkick. Giulia trata de aplicar su finisher sobre "The Genious of Sky", pero ésta escapa para aplicar un double stomp. IYO ejecuta un Over The Moonsault sobre su compatriota. 1..2..NO. Perez interrumpe el conteo.
El combate se sume en el caos. Rhea bloquea el Pop Rox de Perez, que recibe un diving dropkick de SKY. Ripley e IYO se preparan para aplicar un ataque combinado, pero Giulia saca a la australiana del ring. "The Beautiful Madness" regresa para aplicar un superplex sobre SKY, a la que remata con un Northern Lights Bomb. 1..2..NO. Ripley interrumpe el conteo.
Las cuatro mujeres intercambian ataques. IYO ejecuta un underhook backbreaker sobre Giulia. Roxanne se lanza con un diving crossbody sobre SKY, pero Ripley empuja a Giulia, quien a su vez golpea a IYO, provocando que Perez aterrice sobre su propia compañera. Ripley aplica un headbutt sobre Giulia, a la que remata con un Riptide. Mientras, SKY inmoviliza a Roxanne para que no pueda interrumpir el conteo de la referee. 1..2..3.
Vencedoras: IYO SKY y Rhea Ripley
IYO y Rhea celebran en el centro del ring. Ambas mujeres levantan sus manos. Rhea no tarda en centrar su atención en el Campeonato Mundial que IYO sostiene en su mano. Tras unos instantes, la australiana decide poner rumbo a backstage, no sin antes rebajar la tensión del momento con una palmadita en el trasero de la japonesa. Ésta ríe mientras su compañera la mira por última vez antes de bajar del ring. Así llegamos al final del episodio de WWE Raw de esta semana.