El episodio de esta semana de WWE NXT abrió con el grupo No Quarter Catch Crew al completo en el ring. Myles Borne fue recibido con una gran ovación del público, tras su sorpresiva victoria en el Battle Royal de 25 hombres de la semana pasada. Visiblemente emocionado, Borne compartió lo difícil que ha sido su camino, recordando que nació con una discapacidad auditiva que afecta su capacidad para escuchar y hablar con normalidad.
Sin embargo, afirmó que nada de eso lo detendrá en su camino al oro: “Puede que no escuche bien, pero sí escucharé cuando me proclamen nuevo Campeón de NXT en Battleground”, sentenció ante la ovación del público. Su momento fue interrumpido por Ethan Page, quien no dudó en desacreditar su victoria, asegurando que solo ganó porque fue una lucha con muchos participantes.
Con su habitual arrogancia, "All Ego" Ethan Page desafió a Myles Borne a defender su oportunidad titular esa misma noche. Antes de que Borne pudiera dar una respuesta, Charlie Dempsey tomó la palabra y lo animó a demostrarle al mundo que realmente merece ese lugar, especialmente si lo hacía venciendo a un ex campeón como Page y sin dudarlo, Myles aceptó el reto.
El combate entre ambos fue intenso y lleno de acción. Ethan Page tomó la delantera en los primeros minutos, mostrando su agresividad característica al castigar a Myles con un headlock, un running powerslam desde la esquina y un doloroso Boston Crab. En varios momentos, parecía que el encuentro se inclinaba definitivamente a favor de "All Ego", quien incluso se burló del público mientras mantenía el control.
Sin embargo, Borne logró resistir el castigo y comenzó a contraatacar con fuerza, utilizando una combinación efectiva de suplexes, european uppercuts, un corner splash y un potente superplex que estuvo cerca de darle la victoria. Aunque Page intentó rematarlo nuevamente desde lo alto del esquinero, Myles lo derribó y se lanzó con un diving clothesline, seguido de un certero dropkick que finalmente le dio la victoria, reafirmando su lugar como el próximo retador de Oba Femi en NXT Battleground.