El episodio de NXT del 6 de mayo cerró con un combate clave para la cartelera de WWE Battleground, con Giulia y Jordynne Grace midiéndose en un mano a mano por una oportunidad por el Campeonato de Mujeres de la marca. Sin embargo, la lucha no se desarrolló como se esperaba debido a una serie de errores que podrían haberse traducido en lesiones.
Y es que, Giulia aterrizó con la cabeza tras recibir dos movimientos de Grace en distintos momentos del combate. A pesar del susto inicial, la italojaponesa confirmó al árbitro que se encontraba bien, lo que le permitió acabar la lucha con normalidad. Sin embargo, los ánimos en backstage eran muy distintos. Así lo explicaba Sean Ross Sapp de Fightful.
"Hubo reacciones audibles entre bastidores cuando ocurrió. Quedó bastante claro que en NXT no quieren normalizar caídas de ese tipo. La primera fue simplemente una falta de comunicación, ya que Giulia metió la barbilla en un momento en el que no debía hacerlo. Fue similar a la confusión que algunos tienen al recibir un Styles Clash. La segunda fue simplemente una caída brusca", escribió Sapp.
La propia Giulia quiso restar importancia a lo sucedido con una publicación en sus redes sociales tan solo unas horas después del combate. "The Beautiful Madness" elogió a "The Juggernaut" por su dureza y admitió que fue muy divertido luchar contra ella, dejando abierta la puerta para una futura revancha.
Actualmente, Grace está programada para enfrentarse a Stephanie Vaquer por el Campeonato de Mujeres de NXT en WWE Battleground. Por su parte, Giulia ha comenzado a participar en los shows de Monday Night Raw en lo que podría ser una prueba antes de su posible salto al roster principal.