La emisión del episodio de WWE Monday NIght Raw del 7 de julio comenzó con la presencia del grupo liderado por Seth Rollins, acompañado por Paul Heyman, Bron Breakker y Bronson Reed. Cada uno de los integrantes del grupo tomó el micrófono para referirse a sus respectivos combates de la noche: Breakker contra Sami Zayn y Reed contra Jey Uso.
Heyman, por su parte, se encargó de promocionar el próximo combate entre Rollins y Penta, subrayando lo inusual que es ver a Seth Rollins competir en Raw en pleno 2025, y vendiendo el encuentro como un acontecimiento especial.
En mitad del segmento, la audiencia comenzó a corear el nombre de Roman Reigns, ausente desde el Raw posterior a WrestleMania 41. Lejos de ignorar la situación, Heyman respondió con contundencia: “Roman Reigns no tiene las pelotas para plantarse delante de nosotros”.
Vale la pena recordar que Heyman fue el aliado más cercano de Reigns desde agosto de 2020 hasta su traición en la primera noche de WrestleMania 41, donde se alineó con Rollins tras también traicionar a CM Punk. Se especula desde hace días que El Jefe Tribal estaría de regreso muy pronto. De hecho, su imagen aparece en los carteles de algunos de los próximos eventos premium.