Aparece un nuevo Grande Americano en WWE Raw y le cuesta la victoria a LWO
Un misterioso enmascarado ayudó a Judgment Day a retener los Campeonatos Mundiales por Parejas

El Grande Americano tuvo un fin de semana exitoso en México, ganándose el cariño de la afición en cada presentación. Sin embargo, durante el reciente WWE Raw, un misterioso y nuevo "Grande Americano" apareció, generando muchas dudas entre los presentes.
LWO (Joaquin Wilde y Cruz del Toro) se enfrentaron a The Judgment Day (Finn Bálor y JD McDonagh) por los Campeonatos Mundiales por Parejas. LWO había ganado esta oportunidad la semana pasada, tras imponerse en una lucha de triple amenaza.
El combate fue intenso de principio a fin, con ambos equipos mostrando lo mejor de su repertorio incluyendo movimientos como DDTs, suplex y vuelos espectaculares, que hicieron al público corear "¡This is awesome!" en varias ocasiones.
En los momentos finales, LWO dominaba el combate y, tras un doble suicide dive sobre los campeones, regresaron a Finn Bálor al cuadrilátero. Joaquin Wilde y Cruz del Toro intentaban rematar a su rival, pero en ese instante, El Grande Americano apareció en escena.
Aunque el Grande intentó interferir, Dragon Lee irrumpió en ringside para llevarse a Americano. Sin embargo, de repente, un enmascarado desconocido similar a "El Grande Americano" saltó la barrera del público, hizo caer a Del Toro del esquinero, lo que permitió a Bálor finalizar el combate con un Coup de Grâce.