Bron Breakker y Bronson Reed destrozan a Roman Reigns y Jey Uso en WWE Raw
La nueva generación impone su ley con un brutal ataque a Jey y Roman antes de SummerSlam

Previo a su combate este fin de semana en SummerSlam, Bron Breakker y Bronson Reed protagonizaron un brutal ataque contra Jey Uso y Roman Reigns al finalizar Monday Night Raw. Dejando claro su mensaje: ellos son la nueva fuerza dominante del show.
En el evento estelar, Jey Uso se enfrentó a Bronson Reed en una lucha que inició pareja. Sin embargo, Reed, con su poderío físico, pronto tomó el control, castigando a Jey. Pese al dominio de Bronson, Jey logró reaccionar, pero en ese instante, Bron Breakker apareció y ejecutó una devastadora Spear sobre Jey. Esta intervención provocó la descalificación, dándole la victoria al samoano.
Tras la descalificación, Bronson Reed y Bron Breakker continuaron su brutal asalto sobre Jey Uso. Hasta que Roman Reigns interrumpió y logró deshacerse de los atacantes brevemente. Sin embargo, Breakker interceptó a Roman con otra Spear fuera del ring, mientras Reed derribó a Jey, llevando la acción de vuelta al cuadrilátero.
Una vez en el ring, Breakker ejecutó una Spear sobre Jey Uso, seguida de un Tsunami de Bronson. Breakker luego se lanzó sobre Roman con un diving clothesline y ordenó a Reed rematarlo con otro Tsunami. Con ambos samoanos tendidos, Breakker le dejó claro a Reigns que "ahora todo le pertenece a él". Finalmente, Reed le quitó las zapatillas a Reigns, y él, Breakker y Paul Heyman posaron triunfantes en el cuadrilátero.