Nikki Bella sufrió un percance con un implante de pecho en WWE Raw
Un elbowdrop de Piper Niven acabó aplastando el implante de la WWE Hall of Famer
Nikki Bella insinúa que no pasará por quirófano hasta que cuelgue las botas


WWE Raw 28 de julio de 2025: cobertura y resultados
Nikki Bella regresó a la programación de WWE con motivo de la segunda edición de Evolution. Sin embargo, sus planes para el evento se vinieron abajo con la desafortunada lesión de Liv Morgan, a quien debía haberse enfrentado. Aún así, la empresa pudo reubicarla en la batalla real femenina por una oportunidad titular en WWE Clash in Paris.
Desde entonces, Nikki ha aparecido regularmente en los shows de Monday Night Raw. Su última participación la llevó a formar equipo con IYO SKY, Stephanie Vaquer y Rhea Ripley para enfrentarse a Naomi, Chelsea Green y The Secret Hervice (Alba Fyre y Piper Niven). Sin embargo, algo ocurrió en aquella lucha. Así lo explicaba la WWE Hall of Famer en la más reciente edición de Nikki & Brie Show.
“Tuve que ir al médico ayer para que me revisaran un pecho. Le estaba contando a Brie, teniendo conversaciones con la camiseta quitada: 'No pensé que estaría hoy aquí, en mi día libre en Nueva York, haciéndome una revisión de pechos', sabiendo que mi implante, creo, se ha movido. Se ha movido", dijo Nikki.
"¿Alguien vio ese momento fuerte el lunes por la noche? ¿El codazo de Piper?", preguntó Nikki. "Le empujó el implante a Nikki directo contra las costillas", añadió Brie.
Nikki continuó: "Sí, ha sido difícil reírme y toser, pero está bien. Lo vamos a arreglar. Algún día. Le dije al médico: 'Recién divorciada. En cuanto cuelgue las botas, vuelvo contigo y vamos a hacer que estas chicas se vean muy bien'. Estas chicas van a tener acción en el futuro. No es una diferencia tan grande. Todavía se ven sexys", concluyó.
Actualmente, Nikki Bella mantiene una rivalidad con la facción liderada por Chelsea Green, a quien ha vencido en sus dos últimos combates en la empresa. De momento, se desconoce cuánto tiempo se extenderá esta nueva etapa de Nikki en WWE. Cabe recordar que The Bella Twins han expresado su deseo de ser Campeonas por Parejas antes de retirarse definitivamente de la lucha libre profesional. Habrá que ver si su aspiración se hace realidad antes de que acabe este año.