Chelsea Green aparece en WWE NXT para respaldar a su compatriota Ethan Page
Mientras Tavion Heights confrontaba a Page, Chelsea Green y The Secret Service aparecieron para insultarlo

Durante una noche llena de sorpresas en WWE NXT, el Campeón Norteamericano, Ethan Page, subió al ring para celebrar sus 70 días de reinado, jactándose de su excelencia y superioridad. En un intento por seguir humillando al público, Page se burló de su compatriota Santino Marella y aseguró que, como canadiense, era mejor que todos los fans aquí presentes. El campeón intentó cantar el himno nacional de su país, pero solo desató fuertes abucheos por parte de los presentes.
Sin embargo, el segmento fue interrumpido por Tavion Heights, quien destacó su etapa como olímpico en la que representó a Estados Unidos. Tavion argumentó que, aunque entendía que Page quisiera defender a su país, él se sentía en la necesidad de patearle el trasero a "All Ego". Ethan intentó desestimar a su oponente, burlándose de él y haciendo que el tenso cara a cara escalara rápidamente.
Justo cuando parecía que ambos se irían a los golpes, Chelsea Green y The Secret Service interrumpieron el segmento. Green subió al ring para defender a su compatriota, criticando a Tavion Heights por su falta de respeto y llamándolo "un pedazo de basura americano". Chelsea continuó burlándose de él, asegurando que él nunca se atrevería a golpearla, a lo que Tavion respondió con un giro inesperado.
Tavion Heights admitió que Chelsea Green tenía razón y que no la golpearía a ella, pero sí a su compañero y en un movimiento rápido, Heights le propinó un derechazo directo al rostro de Ethan Page, prometiendo a Chelsea que encontraría a una compañera que pudiera encargarse de ella.