Jeff Hardy nombra a los rivales que quiere enfrentar antes de su retiro
Jeff también reveló a la superestrella de WWE que quiere en su último combate

Jeff Hardy, quien se encuentra en la recta final de su legendaria carrera, ha revelado una lista de oponentes que anhela enfrentar en AEW y WWE antes de colgar las botas. En una reciente entrevista en el podcast Outside The Ring, el veterano luchador enfatizó que no son solo "opciones de fantasía", sino luchadores con los que genuinamente quiere tener un último encuentro.
Al detallar a sus rivales de ensueño, Jeff mencionó a MJF, a quien considera un talento excepcional, y a Orange Cassidy, destacando su estilo único. También incluyó a Cody Rhodes, a quien se refirió como "el luchador más grande del planeta", y a Roman Reigns, a quien calificó como una "superpotencia" de la lucha libre.
Hardy también se sinceró sobre su combate de retiro ideal, eligiendo a Roman Reigns como el oponente perfecto. El veterano elogió la forma en que Reigns elevó el estatus del campeonato durante sus largos reinados, hasta convertirse en la cara indiscutible de la empresa. Para Jeff, enfrentarse a una fuerza de ese calibre sería la culminación épica de su carrera.
"En lo que respecta a mi dimensión individual, podría decir que una lucha con Roman Reigns sería bastante épica para un último combate", confesó. Para Jeff , enfrentarse a un rival de ese nivel y prestigio sería la culminación ideal de su carrera, además ahora, gracias a la reciente alianza entre WWE y TNA, el sueño de Jeff de enfrentarse a The Tribal Chief está a un paso de hacerse realidad.
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.