Matt Riddle mandó 'a la mierda' a Shane McMahon en el funeral de Hulk Hogan

'The Original Bro' detalla su breve interacción con 'Shane O-Mac'

El Campeón Mundial Peso Pesado de MLW espera que Shane McMahon no se tomara mal la broma

Matt Riddle mandó 'a la mierda' a Shane McMahon en el funeral de Hulk Hogan
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el

El funeral de Hulk Hogan reunió a multitud de amigos de la leyenda y otras personalidades del negocio, dejando además muchas anécdotas y algún que otro incidente, como el protagonizado por la viuda de "The Hulkster" y la esposa de Brutus Beefcake. Otras anécdotas fueron más simpáticas, como la que hoy nos ocupa.

Y es que, en una reciente entrevista para el podcast  Inside The Ring de TMZ Sports, Matt Riddle, quien también asistió al funeral, recordó una breve conversación con Shane McMahon que acabó con el Campeón Mundial Peso Pesado de MLW mandando a la mierda a "Shane O-Mac"... de forma "sarcástica", cuando éste se refirió a su nuevo look.

"Ya sabes, Vince se quedó apartado. Sentí que sería muy poco profesional ir a buscarlo. Si nos cruzábamos de forma natural, bien. No llegué a hablar con Paul. Sí vi a Shane McMahon, y lo primero que me dijo -y lo dijo con sarcasmo- fue: 'Hey, bonito pelo'. Te voy a ser sincero, especialmente ahora que no trabajo para nadie, solo trabajo por mi cuenta. Me dijo eso y le dije que se fuera a la mierda y me fui. Para ser justos, él fue sarcástico, y yo le dije que se fuera a la mierda también en tono sarcástico. Pero ya sabes, en el mundo de la lucha libre profesional, nunca se sabe. Puede que se lo haya tomado en serio", dijo Riddle.

Matt Riddle abandonó WWE a finales de 2023. Si bien su despido se debió, oficialmente, a un recorte de personal, lo cierto es que el luchador ya había sido señalado por la empresa después de haber protagonizado varias polémicas. Desde entonces, Riddle ha trabajado en la escena independiente, destacando su participación en NJPW y MLW, donde se ha convertido en su campeón máximo. 

Por su parte, Shane McMahon lleva más de dos años sin aparecer en un show de wrestling. Su última aparición tuvo lugar en WrestleMania 39, donde debía enfrentarse a The Miz en un combate no anunciado previamente. Sin embargo, Shane sufrió un desgarro de cuadriceps tras esquivar un ataque de su rival en los primeros compases del combate.

Desde entonces, mucho se ha rumoreado con una posible incorporación a All Elite Wrestling, especialmente después de mantener una reunión con Tony Khan el pasado verano. Sin embargo, ambas partes declararon que se trató de una simple conversación sobre wrestling.