Will Ospreay se ausentará de la programación de AEW tras Forbidden Door

Ospreay ha revelado que se operará una vez haya competido en el evento conjunto de AEW, CMLL y NJPW

El británico competirá en un 5 contra 5 Lights Out Steel Cage

Will Ospreay se ausentará de la programación de AEW tras Forbidden Door
Imagen: AEW.com
Sebastián Maseda
Sebastián Maseda
Publicado el

Uno de los mayores retos que tendrá que enfrentar AEW en las próximas semanas y meses es, indudablemente, la plaga de lesiones que le están saturando. Ayer se reportó que tanto Nick Wayne como Swerve Strickland atraviesan sendas lesiones, por lo que se unirán a Will Ospreay en la lista de bajas de la empresa.

El británico ya comentó después de All In que arrastraba una complicada lesión en su cuello que podía dejarlo sin poder competir en el evento de Londres. Con todo, en su aparición en el último programa de Dynamite comentó que peleará en Forbidden Door pese a no tener el alta médica.

Opsreay está lidiando con una lesión en su columna vetebral, más concretamente múltiples discos herniados. En una entrevista con SI´s the Takedown comentó lo siguiente: "Tengo algunos discos herniados presionando mi médula espinal, lo que está afectando algunos de mis nervios. Pero aún puedo hacer cosas y puedo luchar una última vez antes de tener que corregir todo esto." 

El ex-campeón Internacional de AEW reveló que tras All In, los médicos de la empresa le recomendaron un descanso prolongado, ya que su lesión era peor de lo que se esperaba inicialmente. Con todo, él se decidió a participar en el evento de Londres. Afotunadamente, es un problema que "no empeorará, solamente necesita ser reparado", comentó en Screen off Script.

Sin fecha para la operación

En la entrevista con Screen of Script, Ospreay también reveló que no tiene un día concretada para su operación: "Aún no tenemos una fecha exacta y no sabemos cuándo podré volver. Aunque es algo que pone nervioso, todos están tranquilos con que participe en este combate", explicó. Además, no tiene una fecha de regreso de la lesión, al contrario de los 12 a 15 meses que apuntaba ayer Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio

La insistencia del británico finalmente le permitirá unirse a Darby Allin, Kenny Omega, HIroshi Tanahashi y Kota Ibushi para participar en ese Lights Out Steel Cage. "Si existe la posibilidad de que no vuelva a ser el mismo después de Forbidden Door, quiero ser Will Ospreay una última vez", concluyó Will Ospreay.

Etiquetas relacionadas: Will Ospreay, All Elite Wrestling, AEW NJPW Forbidden Door