Vince McMahon podría enfrentar consecuencias legales por su accidente de tráfico
El ex-CEO de WWE sufrió un accidente de tráfico múltiple en Connecticut
McMahon tuvo hoy una audiencia de formulación de cargos


Vince McMahon sufre un accidente de tráfico múltiple en Connecticut
El pasado 24 de julio, pocas horas después del fallecimiento de Hulk Hogan, el medio TMZ sacó una noticia que sorprendió a todos los fans: Vince McMahon, CEO de WWE hasta hace pocos más de tres años, había sufrido un accidente de tráfico en Westport, Connecticut. Pese a que afortunadamente no hubo que lamentar ningún daño personal, el daño material sí que fue mayúsculo: tres vehículos se vieron envueltos en el siniestro y tuvieron quie ser retirados por la grúa.
Desde un primer momento, McMahon fue señalado como el gran culpable del impacto. Las autoridades decían que realizaba una conducción temeraria y no guradaba la distancia de seguridad con el coche de delante, lo que habría causado el impacto. Esto fue ratificado por Barbara Doran, quien viajaba con él. De acuerdo con Doran, McMahon conducía su Bentley en torno a unos 130 o 140 kilómetros por hora en una estrecha calle mientras que un policía vestido de paisano le seguía con la intención de detenerlo.
En el impacto, el agente declaró que McMahon consiguió poner ligeramente de lado su vehículo, evitando así una colisión forntal que podría haber sido mortal. La mujer afirmó que "fue catapultada más de 100 yardas" (unos 90 metros), y pese a que no sufrió ninguna lesión grave, su cuello sí se vio afectado.
Vince McMahon, llamado a comparecer en una audiencia de formulación de cargos
En el día de hoy, poco más de un mes después del accidente, Vince McMahon se presentó en la corte de tráfico de Stamford, para conocer los cargos que se le imputan. En esta ocasión, recibió una citación por los delitos menores de condución imprudente y no respetar la distancia de seguridad con el vehículo de delante.
En la actualidad, Vince McMahon se podría enfrentar a cargos mucho mayores que estos dos. Tanto McMahon como la empresa de la que era dueño, WWE, recibieron una demanda de su ex-empleada, Janel Grant, por tráfico y abuso sexual. Este polémico tema le valió, entre otras cosas, que prescindieran de él en el conglomerado propietario de WWE, Endeavor. El caso aún no tiene fecha de juicio, y aún está pendiente de saber si se resolverá por la vía pública o privada.