Shayna Baszler ya tiene su primera lucha confirmada tras su despido de WWE
Masha Slamovich será su rival en un combate con sabor a revancha
La excampeona de NXT se estrenará en Prestige Wrestling el 5 de octubre en Portland

Shayna Baszler ya tiene fecha para su primer combate tras su despido de WWE. La luchadora, que formó parte de la ronda de recortes de la empresa en mayo, ha sido anunciada para debutar en Prestige Wrestling el próximo domingo 5 de octubre en el Roseland Theater de Portland, Oregón.
Su rival será nada menos que Masha Slamovich, una de las principales estrellas de TNA Wrestling, en un enfrentamiento que marca el inicio de una nueva etapa para la exestrella de WWE. Durante los meses posteriores a su salida, Baszler cumplió con la habitual cláusula de no competencia de 90 días, que finalizó el 2 de agosto.
En una entrevista reciente en The Ariel Helwani Show, Baszler dejó claro que mantiene abiertas todas las puertas para su futuro, sin descartar una llegada a All Elite Wrestling, donde ya militan algunas de sus amigas como Marina Shafir.
"No es un secreto, soy muy buena amiga de Marina, tengo muchas amistades allí. Así que ha habido discusiones sobre lo que podría deparar el futuro, seguro", comentó. "No me importa tanto cuáles sean las siglas detrás, solo quiero practicar mi oficio. Y si puedo hacerlo junto a mis amigas, siempre es un gran lugar para estar. Así que no voy a decir un no rotundo a nada de eso".
La última aparición de Baszler en un cuadrilátero fue en abril, cuando se enfrentó a Konami en el evento Josh Barnett’s Bloodsport. Curiosamente, en 2024 ya tuvo un cara a cara con Slamovich en esa misma promoción, logrando la victoria. Ahora, un año después, ambas se volverán a encontrar en un escenario completamente distinto.