Liv Morgan no regresaría a la programación televisiva de WWE hasta que reciba el alta médica

WWE no es partidaria de que sus superestrellas lesionadas aparezcan en pantalla

La empresa encuentra más beneficioso congelar los contratos del talento lesionado

Liv Morgan no regresaría a la programación televisiva de WWE hasta que reciba el alta médica
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el

Liv Morgan sufrió una lesión de hombro el pasado mes de junio, solo unas semanas antes de WWE Evolution 2, lo que obligó a la empresa a realizar cambios de última hora tanto para el PLE exclusivo de mujeres como para SummerSlam. La lesión se produjo en el peor momento posible, ya que Morgan estaba siendo una de las mujeres más destacadas de la programación televisiva de Raw.

Es por ello que muchos fans se han preguntado si Liv podría reaparecer en pantalla para seguir participando en la historia de The Judgment Day sin necesidad de combatir. Algo que si bien hemos visto en el pasado con otros talentos, ha dejado de ser un recurso para la empresa por un motivo concreto. Así lo explicaba el medio especializado Fightful en respuesta a uno de estos fans.

"Más allá del deseo de tener regresos, reacciones del público y que el talento esté disponible una vez que recibe el alta para maximizar su uso, mucho de esto tiene que ver con los contratos. Muchas veces -a menos que se negocie lo contrario- los contratos de WWE se congelan cuando un luchador está fuera de acción por una lesión. WWE puede extender los contratos en función del tiempo que el luchador esté inactivo", escribió Fightful.

"Sin embargo, si WWE los tiene trabajando en pantalla como intérpretes, ese reloj sigue corriendo y no pueden congelar el contrato. Eso ha sucedido con algunos luchadores en el pasado que continuaron haciendo apariciones en pantalla para WWE y, por lo tanto, no estuvieron sujetos a congelaciones", escribió el medio.

Por tanto, parece muy poco probable que Liv Morgan regrese a la programación televisiva a menos que ya cuente con el alta médica para competir. En su ausencia, The Judgment Day ha incorporado un nuevo miembro, Roxanne Perez, quien ya generaba malestar en Morgan antes de su lesión. Un malestar que Finn Bálor se ha encargado de mantener vivo hasta el regreso de su compañera. Algo que podría suceder a principios de 2026.

Etiquetas relacionadas: WWE, Liv Morgan