Jimmy Uso salva a su hermano Jey de otra masacre de Bronson Reed y Bron Breakker
Los integrantes de The Vision vencieron a Jey Uso y LA Knight en el evento estelar de Raw
Los cuatro integrantes del main event abrieron y cerraron el show de Paris

Esta tarde se ha celebrado un nuevo episodio de Monday Night Raw desde La Défense Arena de París, Francia. El espectáculo, que ha cerrado la reciente gira en Europa, ha tenido varios combates y segmentos de interés, destacando la aparición de Jey Uso, uno de los luchadores más perjudicados en Clash in Paris.
El excampeón mundial peso pesado de WWE apareció entre la multitud abriendo el show, como es habitual en él, y se mostró algo dolorido por los ataque sufridos en el evento premium. Jey Uso tomó el micro y señaló que supuestamente iba a aparecer hoy aquí en Raw con el título en su cintura. Se arriesgó apareciendo para salvar a su primo Roman Reigns, pero lo volvería a hacer porque nadie se mete con su familia. Uso aseguró que vino a Raw a saldar cuentas con Seth Rollins.
LA Knight interrumpió a Jey Uso y se dirigió al cuadrilátero. "The Megastar" echó en cara a Jey Uso no haber podido ganar a Rollins, lo cual les deja un escenario de perdedores. Bronson Reed y Bron Breakker interrumpieron y Breakker recordó que Paul Heyman terminó en el hospital por culpa de Roman Reigns. Reed aseguró que tanto LA Knight como Jey Uso serán los siguientes. Breakker propuso una lucha por parejas. LA Knight reconoció que tanto él como Jey Uso están tocados por la lucha del domingo, pero que lucahrían de todos modos.
El combate finalmente se celebró en el evento estelar, después de la intensa promo entre CM Punk y Becky Lynch. Bron Breakker y Bronson Reed aprovecharon en todo momento que sus rivales estaban lesionados y atacaron sin piedad, tratando de no dejar ninguna opción a LA Knight y Jey Uso.
Finalizando, Jey Uso tenía dominado a Bronson Reed con una serie de Superkicks y el Uso Splash, pero Bron Breakker lo noqueó con el Spear. Breakker buscó la cuenta rápidamente y se llevó la victoria por la cuenta de tres.
Una vez terminado el combate, Bron Breakker y Bronson Reed continuaron atacando a los chicos buenos. Bronson Reed comenzó su baile de Tsunamis hasta que Jimmy Uso hizo acto de presencia con una silla para ahuyentar a los chicos malos.