Becky Lynch frustra el cara a cara entre CM Punk y Seth Rollins en Raw
La campeona Intercontinental enfrentó a CM Punk y lo abofeteó en varias ocasiones
CM Punk confirma su aparición en SmackDown el próximo viernes

Esta tarde se ha celebrado un nuevo episodio de Monday Night Raw desde La Défense Arena de París, Francia. El espectáculo, que ha cerrado la reciente gira en Europa, ha tenido varios combates y segmentos de interés, destacando la aparición de CM Punk, quien pidió la presencia de Seth Rollins tras los acontecimientos de Clash in Paris.
A medida que el show avanzó, WWE nos mostró a CM Punk entre bastidores tratando de averiguar el paradero de Seth Rollins. En un encuentro entre bastidores con Adam Pearce, el General Manager de Raw llegó a asegurar que el líder de The Vision estaba en el edificio, aunque desconocía el lugar exacto.
Antes del evento estelar, CM Punk hizo acto de presencia ante el público y recibió una gran ovación. Punk se mostró cansado de los juegos de Rollins y señaló estar cansado de esperarlo hoy, por lo que esperaría en el ring hasta que Rollins apareciera para tratar el asujnto de hombre a hombre. El tema musical de Seth Rollins sonó, pero en lugar de Rollins apareció Becky Lynch.
The Man subió al ring con ganas de plantar cara a CM Punk. Sin embargo, los espectadores empezaron a corear fuertemente el nombre de AJ Lee, algo que no gustó a Lynch, quien recordó que los fans de WWE tienen esa costumbre de aclamar a alguien que no trabaja en la empresa. Ocurrió una segunda vez, pero CM Punk le recordó a Becky Lynch que da lo mismo él trabaja en WWE o no, porque el público menciona su nombre de todos modos.
CM Punk se hartó de las palabras de Becky Lynch y recordó que Rollins es una persona que se esconde detrás de otras: de Paul Heyman, de Bronson Reed, de Bron Breakker e incluso de su mujer. Punk instó a Lynch a ser más que eso e insistió en ver a Rollins para recordarle que es un campeón de pacotilla.
Finalmente, Seth Rollins hizo acto de presencia en el stage y retó a CM Punk a ir a por él. Becky Lynch se interpuso en su camino, aunque CM Punk finalmente la cruzó, pero Seth Rollins decidió abandonar el lugar. Becky Lynch abofeteó a Punk varias veces y lo intentó humillar, pero Punk no quiso golpearla. Punk aseguró que atrapará a su marido y ella se arrepentirá de haberle tocado. Punk se marchó y Lynch le increpó, pero no consiguió que regresara al ring.
Tras lo sucedido, Adam Pearce se encontró nuevamente con CM Punk entre bastidores, quien le preguntó por Rollins. El General Manager le informó que Rollins ya se había ido del edificio. Fue entonces cuando CM Punk dejó entrever su aparición en el próximo episodio de Friday Night SmackDown.