WWE planea devolver el Campeonato Mundial de mujeres a una antigua campeona
La noticia podría contener spoilers de WWE Wrestlepalooza y Crown Jewel
IYO SKY vencería a Stephanie Vaquer en Wrestlepalooza, según rumores


IYO SKY Y Stephanie Vaquer se enfrentarán en WWE Wrestlepalooza
Naomi dejó vacante el Campeonato Mundial de mujeres de WWE el mes pasado tras anunciar su embarazo, y la compañía ya trabaja en un gran combate para decidir a la nueva campeona. Sin embargo, los planes actuales podrían llevar a que una vieja conocida vuelva a reinar en la cima de la división femenina.
Según Billi Bhatti en el podcast Dirty Sheets Wrestling Informer, la intención de WWE es que Rhea Ripley recupere el campeonato el próximo mes durante el evento Crown Jewel, que se celebrará en Perth (Australia). Además, se espera que la australiana ponga fin a su racha de derrotas frente a IYO SKY en el camino hacia la conquista del título.
Tal y como están las cosas, el plan es que Rhea Ripley recupere el campeonato vacante en su país natal, Australia, durante el PLE Crown Jewel del próximo mes. También se cree que Ripley pondrá fin a su racha de derrotas ante IYO SKY de cara a recuperar el título.
De momento, está confirmado que IYO SKY se enfrentará a Stephanie Vaquer en Wrestlepalooza, evento que tendrá lugar en Indianápolis el 20 de septiembre, para determinar a la nueva campeona mundial. Sin embargo, todo apunta a que el plan a medio plazo es que Ripley derrote a IYO en Perth y levante el campeonato frente a su público, lo cual significa que IYO SKY vencerá a Stephanie Vaquer en Wrestlepalooza.
El evento premium Crown Jewel se celebrará el 11 de octubre en el RAC Arena de Perth, y WWE parece decidida a darle a Ripley el momento estelar que sus fans llevan esperando desde hace meses.
Cabe resaltar que Asuka insistió a IYO SKY en ayudarla a conquistar el Campeonato Mundial de mujeres en Wrestlepalooza. Los últimos rumores habían indicado que SKY y Asuka tendrían una rivalidad muy pronto, pero parece que ese plan también ha cambiado. No obstante, WWE podria aprovechar esa historia para darle un giro al personaje de Sky.