Nikki Bella y Wade Barrett resuelven su problema personal

El comentarista y la luchadora de WWE intercambian palabras en las redes sociales

Wade Barrett se mantendrá alejado de la mesa de comentaristas de SmackDown durante unas semanas

Nikki Bella y Wade Barrett resuelven su problema personal
Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Publicado el

El pasado fin de semana, durante la emisión de Clash in Paris, el comentarista de WWE SmackDown Wade Barrett, insinuó que Nikki Bella había quedado desfasada. El comentario no sentó muy bien a Nikki Bella, quien aseguró en su podcast que Barrett la estuvo esquivando en Monday Night Raw para evitar darle explicaciones.

Tras lo ocurrido, Wade Barrett fue apartado de la mesa de comentaristas de SmackDown. La coincidencia del momento hizo que lo ocurrido con Bella estuviera relacionado, aunque nadie pudo confirmarlo al cien por cien. Unas horas más tarde, Barrett negó esos rumores y aseguró que había pedido unas semanas de vacaciones a WWE desde hacía mucho tiempo.

Con el asunto cerrado, todavía se hablaba de la posibilidad de que la polémica con Bella hubiera creado algún tipo de problema entre WWE y el comentarista, pero Wade Barrett se aseguró de mostrar al mundo que el asunto estaba zanjado, etiquetando a Bella en X y confirmando su puesto en el Bella Army como fan de las hermanas Bella.

"¡Buenas noticias, fanáticos de las peleas! @NikkiAndBrie y yo hemos hablado, hemos arreglado las cosas y, gentilmente, me han permitido regresar a Bella Army", comentó Wade Barrett. "Soy miembro de pleno derecho desde FCW 2008. Una diferencia de perspectiva, a la que todos tenemos derecho, pero para que quede claro, algunos de los insultos personales que se le envían a Nikki aquí son reprensibles y completamente fuera de lugar, así que eliminémoslos de inmediato".

"Perdón por no haber estado en X esta semana. ¡Gracias, Stu! ¡Ha sido una locura!", respondió Nikki Bella. "Perdón por no haberme comunicado contigo antes de charlar con Brie en el podcast. No me esperaba nada de esto. Sabes cuánto te quiero y me encantó nuestra charla. ¡Qué emoción por ti! ¡Disfruta de ese merecido descanso!".

Parece que el malentendido entre Nikki Bella y Wade Barrett queda cerrado. Barrett se ausentará un par de semanas de SmackDown y Corey Graves tomará su lugar. Joe Tessitore también se ausentará por un tiempo debido a su trabajo como comentarista de fútbol universitario.

Etiquetas relacionadas: WWE, Nikki Bella, Wade Barrett