TNA tenía pensado romper lazos con Masha Slamovic antes de sus graves acusaciones

La luchadora, acusada de violencia doméstica y abuso por su ex-pareja, no iba a aparecer en la historia entre TNA y WWE NXT

De acuerdo con las informaciones, la empresa no tenía intención de renovar su contrato

TNA tenía pensado romper lazos con  Masha Slamovic antes de sus graves acusaciones
Imagen: TNA.com

Publicado el

Uno de los asuntos más relevantes dentro de la agenda mediática de la lucha libre es las graves acusaciones que AKIRA lanzó sobre la figura de su ex-pareja, la ex-campeona de TNA Masha Slamovic. AKIRA la acusó de agredirlo, y basó sus afirmaciones en una serie de mensajes en algunos mensajes y fotografías. Como respuesta, TNA no emitió ningún comunicado oficial, pero sí que retiró a la luchadora de la cartelera del evento Victory Road, en el que iba a luchar por el Campeonato de TNA Knockouts.

Además, muchos especulaban con que este incidente con la luchadora pudiera cambiar los planes creativos que giraban en torno a la historia de conflicto interpromocional entre NXT y TNA. Incluso, muchos creían que no era bien recibida en el vestuario del territorio de desarrollo de WWE. Sin embargo, en las últimas horas Fightful Select ha publicado una información en las que afirmaba que el episodio entre AKIRA y Slamovic no ha supuesto nignún problema en la trama.

Sean Ross Sapp ha comunicado que la luchadora ni tan siquiera se encontraba en Estados Unidos el día que tuvo lugar el segmento de la invasión de NXT por parte de TNA. Aún con todo, fuentes de WWE han afirmado que, en el caso de que hubiera formado parte del ángulo de la invasión, la luchadora habría sido retirada de la historia. 

TNA no tenía la mínima intención de renovar su contrato

Sin embargo, el dato más importante que nos dejan estas informaciones de Fightful es que TNA no tenía la intención de renovar el contrato de la luchadora una vez este expirara. "Y como su contrato estaba por expirar pronto de todas formas, no estaba planeado que ganara el combate que tenía programado contra Ash by Elegance. Por eso perdió el título recientemente. Realmente no tenían confianza en que ella seguiría con la empresa después, probablemente, de la temporada de Bound for Glory. Así que ya estaba prácticamente fuera", afirmó Sapp.

Etiquetas relacionadas: TNA, TNA Knockout, Masha Slamovich