El contrato de Jesse Ventura con WWE habría expirado
El ex-gobernador de Minnesota ha estado apareciendo en Saturday Night´s Main Event como comentarista especial
Según las últimas informaciones, Ventura ya no estaría contratado por WWE
Pocos días antes del regreso de Saturday Night´s Main Event el pasado mes de diciembre, la WWE anunció que Jesse "The Body" Ventura, la ex-superestrella y comentarista de la empresa durante la Golden Era sería uno de los grandes pilares en la vuelta del evento especial de los sábados por la noche. Los aficionados se alegraron mucho de esta noticia, pues Ventura es una figura muy respetada que cumplía a la perfección la tarea de aportar nostalgia al show.
"The Body" aparecería en esa y en cuatro ocasiones más en el cláisco programa ochentero, siendo la última en la edición del mes de julio. Con todo, lo más probable es que esa sea la definitiva, ya que, de acuerdo con Dave Meltzer (Wrestling Observer News), el contrato entre el comentarista y la compañía ya habría expirado.
Según comentó el periodista, el contrato estipulaba una duración de un año, con lo cual este terminaría en el mes de diciembre. Sin embargo, el contrato habría entrado en vigor varias semanas antes, por lo que esto explicaría la ausencia de Ventura durante la última edición de Saturday NIght´s Main Event.
Muchos ya han criticado esta decisión de la compañía, pero a día de hoy parece que no hay vuelta atrás y no volveremos a ver a Jesse Ventura en WWE en el corto plazo. Según informa Fightful, gran parte de culpa de esta marcha la tienen los comentarios que realizó el comentarista el pasado mayo durante la lucha de jaula de acero entre Drew McIntyre y Damian Priest. En esa lucha, Ventura criticó de manera latosa e insistente el modo en el que terminó la lucha, lo que habría colmado la paciencia de los altos cargos.
A sus 74 años, esta parecía una gran oportunidad para Ventura para seguir cautivando a los seguidores más decanos, al mismo tiempo que generar un impacto a los más jovenes con su personalidad excéntrica y marcada. Lamentablemente, parece que el proyecto no sigue adelante.