El regreso de Chad Gable podría estar muy cerca

Gable lleva fuera de televisión desde el pasado mes de junio

Sean Ross Sapp apuntó que se estima que la vuelta del luchadore se de dentro de poco tiempo

El regreso de Chad Gable podría estar muy cerca
Imagen: WWE.com

Publicado el

Chad Gable, uno de los luchadores más talentosos de toda la WWE, lleva fuera de televisión desde el pasado mes de junio. El de American Made tuvo que ausentarse de la programación para operarse del manguito rotador de su hombro izquierdo. Desde ese momento, se inició un proceso de recuperación del que, salvo alguna actualización puntual, no se supo demasiado. Sin embargo, hace pocos minutos se nos ha arrojado algo de luz. 

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha anunciado que es muy probable que Gable regresara en un futuro muy cercano a televisión. A pesar de que no se ha comunicado una fecha exacta, las estimaciones sitúan la vuelta del atleta olímpico en el corto plazo. 

Ross Sapp es una fuente bastante confiable dentro del mundo de la lucha libre, cuyas informaciones y planes revelados suelen ser bastante acertadas. Por lo tanto, no sería extraño ver a Gable regresar en estas próximas semanas, especialemente viendo el mes de enero tan plagado de shows importantes dentro de la compañía.

Al ya clásico Royal Rumble se suman el primer Raw del 2026 (que contará con una temática especial de Stranger Things) y la nueva entrega de Saturday Night´s Main Event, que tendrá lugar una semana antes del primer PLE del año. Cualquiera de estos escenarios serían propicios para los regresos y momentos de impacto que quiera generar la empresa- no sólo el de Gable, sino que muy posiblemente otros como la reaparición de Chris Jericho.

¿Qué podemos esperar de Gable a su vuelta?

Con estas informaciones, la pregunta que muchos se hacen es qué pasará con Chad Gable cuando regrese. Atendiendo a los últimos episodios, lo más lógico sería que se viera involucrado en dos rivalidades distintas. La primera de ellas sería contra Penta. El mexicano fue el encargado de sacar a Gable de televisión dentro del kayfabe, cuando le aplicó un sacrifice a su ya lastimado hombro, lo que terminó por lesionarlo. En SummerSlam 2025 estaba planeado un combate máscara vs máscara entre ambos (con Gable presentándose bajo el personaje del Grande Americano), por lo que no sería de extrañar que el atleta olímpico decidiera cobrase venganza por lo sucedido.

Por otro lado, tampoco sería de extrañar que viéramos una rivalidad entre los dos Grandes Americano, Ludwig Káiser y el propio Gable. El alemán recogió el testigo del personaje tras la marcha del líder de American Made, dándole una vuelta de hoja y convirtiéndolo en una de las grandes atracciones de Lucha Libre AAA.

Etiquetas relacionadas: WWE, Chad Gable