Matt Hardy explica por qué The Hardyz aún no piensan en retirarse
El veterano luchador aseguró que seguirán luchando mientras sus cuerpos se lo permitan y que también quieren ayudar a las nuevas generaciones
Los Hardy se medirán a The System y The Righteous en Slammiversary
Matt Hardy habló sobre el futuro de The Hardyz y dejó claro que, por ahora, ni él ni Jeff tienen planes de retirarse. En una conversación con GOW Media, explicó que ambos quieren seguir compitiendo mientras físicamente puedan hacerlo.
Hardy dijo que el objetivo es “seguir hasta que el cuerpo diga basta” y que, mientras tanto, quieren continuar viviendo su sueño y devolviéndole algo a la industria. También destacó que están muy comprometidos con compartir su experiencia con luchadores jóvenes.
Intentamos seguir con esta espiral hasta que llegue a su fin, y ese es, en cierto modo, nuestro objetivo. Cuando nuestros cuerpos nos digan algo así como «Vale, ya basta», ahí será cuando lo dejemos. Pero hasta entonces, vamos a seguir viviendo el sueño de nuestra infancia e intentaremos devolver lo que hemos recibido y ayudar a la gente.
Entre los nombres que mencionó como parte de esa nueva generación estuvieron Private Party y Leon Slater. Para Matt, ayudar a talentos emergentes con pequeños consejos y aprendizajes es una parte importante de esta etapa de sus carreras.
Además, este fin de semana los Hardy se medirán a The System y The Righteous en una lucha de escaleras por los Campeonatos Mundiales en Parejas de TNA en Slammiversary. Así que, lejos de pensar en el retiro, siguen plenamente enfocados en competir por oro.
Sobre el autor
Sebastián Martínez, director de SoloWrestling.com y excomentarista de WWE en Antena 3, Gol TV y Netflix, analiza la actualidad del wrestling con rigor y pasión. Con más de 20 años de experiencia, sigue siendo un referente de la lucha libre en español. Puedes seguirle en su cuenta oficial en X.