Welcome to the English version of Solowrestling Read more
La noche del miércoles tuvo un cierre especial en Philadelphia. Tras la emisión de AEW Dynamite, All Elite Wrestling organizó un emotivo homenaje a Taz en el 2300 Arena, el mítico escenario conocido como el antiguo ECW Arena. El excampeón mundial de la extinta compañía recibió el reconocimiento de AEW, donde hoy ejerce como comentarista.
El acto contó con la presencia de su esposa, su hijo Hook, el propietario de AEW Tony Khan y decenas de miembros del vestuario y el staff. Todos ellos subieron al ring vistiendo camisetas naranjas del Team Taz Dojo mientras sonaba “War Machine” de KISS, un detalle que arrancó aplausos de los asistentes.
Tony Khan tomó el micrófono y aseguró que "la mejor manera de terminar la noche es rindiendo tributo a la mayor leyenda en la historia de este edificio". Acto seguido, cedió la palabra a Taz, que visiblemente emocionado agradeció a su familia y a la empresa el gesto: "Tengo en su mayoría recuerdos maravillosos en este edificio. Estoy muy bendecido por mi carrera, por mi familia y por estar con esta compañía".
Aemás, Khan confirmó que este sábado, en el episodio de AEW Collision, se llevará a cabo un segmento especial en el que el nombre de Taz será colocado en las alturas del 2300 Arena, un reconocimiento reservado a las auténticas leyendas que marcaron la historia de la lucha libre en Philadelphia. El show se emitirá en vivo el sábado 30 de agosto.
La carrera de Taz alcanzó su punto álgido en la década de los noventa, cuando se convirtió en uno de los luchadores más llamativos de ECW. El neoyorquino revolucionó la escena independiente y dio credibilidad a una empresa que apostaba por la dureza y la autenticidad. Su Campeonato FTW, un título que él mismo creó como desafío al sistema, se convirtió en un símbolo de rebeldía y le acompañó en algunos de sus momentos más recordados.
Además de conquistar el Campeonato Mundial de ECW, Taz protagonizó rivalidades legendarias contra luchadores como Sabu o Shane Douglas, cimentando su reputación como uno de los competidores más intensos de su generación.