Welcome to the English version of Solowrestling Read more
Jim Ross ha despejado todas las dudas sobre su futuro en el mundo del wrestling. En su podcast Grilling JR, junto a Conrad Thompson, el veterano comentarista confirmó que ha firmado un nuevo contrato con All Elite Wrestling por un año más, lo que lo mantendrá vinculado a la compañía al menos hasta el verano de 2026.
"Acabo de firmar un nuevo contrato por un año. Lo cerré antes de irme. Estaré con All Elite Wrestling hasta el próximo verano, creo que hasta agosto. Tengo menos fechas y eso me gusta. Así que es un acuerdo muy suculento, siendo honesto", explicó JR, que destacó que su calendario estará enfocado principalmente en PPV y algunas apariciones televisivas.
Ross también quiso poner fin a los rumores que lo vinculaban con WWE. "Vi en algún sitio online que decían que estaba en negociaciones con WWE para volver. Nunca escuché nada de eso. No he hablado con ellos, no hay planes de regresar. No es el momento adecuado para involucrarme más en el negocio", afirmó.
Aun así, dejó la puerta entreabierta a una hipotética propuesta inesperada de WWE: "Podrían venir con una idea que no hayamos discutido y quizá lo reconsideraría. Pero me gusta dónde estoy. Me gusta el calendario que tengo, la libertad que tengo. Disfruto trabajando con el talento joven de AEW. Estoy feliz aquí, de verdad. No tengo mucho estrés ni presión".
El integrate del WWE Hall of Fame subrayó que esta nueva etapa en AEW le ofrece justo lo que necesita en esta fase de su carrera: menos desgaste, más libertad y la oportunidad de seguir aportando su experiencia a las nuevas generaciones. "Estoy feliz con mi acuerdo y feliz de volver a trabajar con Tony", concluyó.
Jim Ross puso fin a su última etapa en WWE en 2019, tras varias décadas siendo una de las voces más icónicas de la compañía. Ese mismo año fue contratado por AEW, donde debutó en el primer evento de la empresa, Double or Nothing, consolidándose desde entonces como una pieza fundamental en la mesa de comentaristas.