Nikki Bella promete que su regreso en WWE "solo acaba de empezar"
La excampeona de Divas asegura que todavía tiene mucho por delante
Nikki agradeció a la Bella Army por el apoyo en su regreso

Nikki Bella no logró conquistar el Campeonato Intercontinental de mujeres en Clash in Paris, pero lejos de desanimarse, la integrate del WWE Hall of Fame dejó claro que esta nueva etapa de su carrera acaba de comenzar. En un mensaje publicado en X, agradeció a la Bella Army por su apoyo y reconoció que aunque se quedó a las puertas, esto es “solo el comienzo”.
"¡No hay nada como mi Bella Army! ¡Vuestro amor y apoyo me ayudan a superarlo todo! Me quedé a las puertas esta noche, pero lo bueno es que es solo el principio. ¡Me sentí genial estando ahí de nuevo! ¡Os quiero muchísimo! Y París, ¡vítores o abucheos! ¡Sois un público increíble!", escribió en X.
La veterana se enfrentó a Becky Lynch con la esperanza de alzarse con su primer título en casi diez años. Sin embargo, fue la irlandesa quien salió de la capital francesa con el oro, reforzando su posición como una de las estrellas más dominantes del roster actual. Más tarde, Lynch tendría un papel aún más decisivo en el show, ayudando a Seth Rollins a retener el Campeonato Mundial en el evento estelar.
Se desconoce si WWE sigue teniendo planes para Nikki Bella. A pesar de que tiene muchos detractores, lo cierto es que sigue veniendo mucha mercancía y tiene una gran cantidad de fans.