La polémica promo de AJ Styles podría tener un gran impacto en WWE
Styles dio un polémico discurso durante una pausa publicitaria del último programa de WWE Raw
El ex-Campeón de WWE afirmó que hay alguien que no quiere que tenga éxito en esta etapa de su carrera


AJ Styles asegura que hay un complot en su contra en WWE
En las últimas semanas, uno de los grandes temas de discusión dentro de la comunidad de lucha libre es el manejo creativo de AJ Styles. Todo el mundo sabe que el Fenomenal se encuentra en la recta final de su carrera, y su derrota contra Dominik Mysterio la semana pasada enfadó a muchos.
En este contexto, AJ Styles lanzó ayer una polémica promo durante una pausa comercial del último programa del lunes por la noche. Si bien el público internacional sí pudo verlo durante el corte de Netflix, en ese momento la retransmisión estadounidense estaba emitiendo anuncios. El ex-campeón Mundial de WWE afirmó estar completamente solo desde que los miembros de The OC se separaron de él, encontrándose en una situación vulnerable. Sin embargo, el comentario más interesante que dejó fue asegurar que hay personas muy importantes dentro de la empresa que no le quieren ver tener éxito, por lo que se han encargado de orquestar sus recientes fracasos.
En su último programa de Wrestling Observer Radio,. Dave Meltzer dio algunos detalles de los que creía que serían los próximos pasos del luchador. Meltzer declaró que toda esta situación que se está generando en torno a Styles no es casualidad. A esta extraña promo en televisión se suman una imagen que subió el luchador en redes, en la que se muestra un reloj de arena con la silueta de su logo personal y su contrato con la empresa, que expira en febrero del próximo año.
Por el momento, nadie se atreve a aclarar con certeza lo que ocurre con el luchador. Pese a que su retiro parece estar cerca (afirmó que no llegaría a luchar con 50 años y en la actualidad tiene 48), Meltzer sí que reflexionó acerca de por qué la promo de AJ se había dado en una pausa comercial: “Si lo hubieran puesto en el show de EE. UU., todos dirían, ‘Es parte de una historia’. Pero al hacerlo durante la pausa comercial, ahora la gente piensa, ‘¿Eso no estaba guionado?’”
La realidad es que la situación actual de Styles es completamente desconocida. Pese a que la lógica nos lleve a pesnar que su discurso del día de ayer forma parte de un ángulo creativo, tampoco podríamos descartar que exista un enfado real del luchador por el manejo mediocre que está teniendo en televisión.