Bryan Danielson cuestiona la estrategia de WWE de competir con las fechas de AEW
El luchador de AEW cree que WWE no siente a la empresa como un peligro real
La coincidencia entre WrestlePalooza y All Out es el próximo ejemplo de la rivalidad

WWE ha intensificado su estrategia de contraprogramar los eventos PPV con eventos premium de NXT, y ahora con eventos premium del roster principal. La estrategia, supuestamente comandada por Nick Khan, Presidente de WWE, ha provocado una reacción negativa en la comunida.
Bryan Danielson, actualmente trabajando en las filas de AEW como comentarista, ha compartido su opinión sobre la estrategia de WWE en una entrevista para Kairouz Bros. Aunque la práctica ha extrañado a los fans, el luchador cree que no responde a una cuestión de miedo hacia la compañía de Tony Khan.
Tengo curiosidad por saber en qué piensan las personas que toman estas decisiones¿Realmente creen: ‘Oh, vale, esta cosa llamada AEW es un peligro real para nuestro negocio de miles de millones’? No puede ser eso.
Danielson reconoció que, a nivel financiero, AEW todavía no está al nivel de WWE, aunque considera que la mentalidad corporativa de WWE puede estar más relacionada con el deseo de poder y control que con la competencia directa. "Es interesante, porque no estamos en el punto de ser una amenaza. Es uno de esos juegos raros que juegan las personas que ansían poder y mucho dinero, y que yo no entiendo", señaló.
El excampeón mundial quiso dejar claro que respeta a muchas de las personas que trabajan en WWE y que no interpreta esto como un ataque personal. Aun así, admitió que le intriga conocer el razonamiento detrás de esas decisiones. "Me gustaría saber cuál es el proceso de toma de decisiones en esto", dijo.
La próxima coincidencia entre WWE y AEW se producirá dentro de dos semanas, cuando AEW All Out y Wrestlepalooza se emitan el mismo día. La coincidencia provocó que Tony Khan decidiera adelantar el horario del show de All Elite Wrestling.