Las Kabuki Warriors traicionan a IYO SKY en WWE Raw
Rhea Ripley venció a Asuka en el evento estelar, pero el caos opacó su victoria
Tras el combate, Asuka y Kairi atacaron a Rhea e IYO, quien salió en defensa de la australiana

La división femenil volvió a protagonizar un gran evento estelar en WWE Raw, en un duelo de excampeonas donde Rhea Ripley logró imponerse a Asuka. Sin embargo, lo que sucedió después dejó a los fans impactados: The Kabuki Warriors traicionaron a su amiga IYO SKY, quien había salido para defender a Rhea.
Ripley y Asuka protagonizando un intenso combate. La lucha tuvo un sinfín de golpes y llaves, donde ambas luchadoras se negaron a ceder. Sin embargo la tensión en la esquina de Asuka se hizo palpable cuando Kairi Sane dudó en intervenir por orden de su compañera, lo que finalmente le costó a Asuka la victoria.
El resultado final solo fue el inicio del caos. A pesar de su derrota, una furiosa Asuka escupió su Green Mist en la cara de Rhea Ripley, cegándola por completo. Asuka exigió a Kairi Sane que la atacara, pero la indecisión de su compañera hizo que IYO SKY irrumpiera en escena. IYO intentó calmar a sus amigas, lo que pareció funcionar en un principio, hasta que Asuka se dio la vuelta y la traicionó con un backfist directo a la cara.
Con lágrimas en los ojos, Kairi Sane finalmente cedió ante las órdenes de Asuka y atacó sin piedad a IYO SKY. Después de dejar a una indefensa Rhea Ripley con una patada, Asuka ordenó a Kairi que acabara con su compatriota. Con una mezcla de tristeza y furia, Kairi se lanzó desde el esquinero con su Insane Elbow sobre IYO.
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.