WWE muestra accidentalmente a Samantha Irvin en No Mercy

La compañía publicó su imagen para ilustrar a Kelly Kincaid y provocó la reacción de los fans

Samantha Irvin abandonó WWE en 2024 y hoy centra su carrera en la música

WWE muestra accidentalmente a Samantha Irvin en No Mercy
Imagen: WWE.com

Publicado el

Un error de producción llamó la atención durante la transmisión de NXT No Mercy, cuando una gráfica identificó de manera incorrecta a Kelly Kincaid al mostrar en pantalla una foto de la exanunciadora Samantha Irvin. El fallo se produjo durante la presentación del equipo de transmisión en el combate inicial del show.

El gráfico sí incluía correctamente a Vic Joseph y Booker T como comentaristas, así como a Mike Rome como anunciador oficial, pero confundió la imagen de Kincaid con la de Irvin, quien abandonó WWE en 2024 y no forma parte de la empresa desde hace más de un año.

Actualmente, Mike Rome desempeña las funciones de anunciador en NXT, mientras que Alicia Taylor se encarga de Raw y Mark Nash de SmackDown. La equivocación puso en evidencia un descuido en la producción durante un segmento de gran visibilidad.

Tras su salida de WWE, Samantha Irvin explicó que su decisión no estuvo ligada a la marcha de Ricochet a AEW. Su objetivo era explorar oportunidades como personaje en pantalla, especialmente en un rol de mánager. Ante la falta de esa posibilidad, optó por dejar la compañía para enfocarse en una carrera musical. Después de su salida, Lilian García regresó brevemente como sustituta.

El combate en el que ocurrió el error concluyó con Je’Von Evans imponiéndose a Josh Briggs, rematando la lucha con un espectacular top-rope cutter. De momento, Samantha Irvin no ha realizado comentarios al respecto. Tampoco Ricochet.

Etiquetas relacionadas: WWE, No Mercy, Samantha Irvin
Sobre el autor
Sebastián Martínez

Sebastián Martínez, director de SoloWrestling.com y excomentarista de WWE en Antena 3, Gol TV y Netflix, analiza la actualidad del wrestling con rigor y pasión. Con más de 20 años de experiencia, sigue siendo un referente de la lucha libre en español. Puedes seguirle en su cuenta oficial en X.