Bronson Reed y Bron Breakker "ayudan" a Jey Uso a ganar en WWE Raw
Una distracción de los rudos le permitió a Jey vencer a LA Knight
Jey mostró un cambio de actitud hacia su hermano y aliados durante el show

Furioso tras su derrota en Wrestlepalooza, Jey Uso regresó a WWE Raw con un comportamiento errático. Durante el show, el luchador samoano se enfrentó a LA Knight, a quien culpó por su derrota del fin de semana. Sin embargo, la actitud de Jey lució extraña, ya que primero le reclamó a su hermano y más tarde durante su pelea, aprovechó la interferencia de la facción de Seth Rollins para llevarse la victoria.
El combate se desató con Jey atacando a LA Knight incluso antes de que sonara la campana. "The Megastar" trató de contraatacar, pero el furioso samoano lo derribó y lo castigó sin piedad. La acción rápidamente se trasladó a ringside, donde Jey intentó golpear a su rival con la mesa de comentaristas. Pero Knight no se lo permitió, invirtiendo la ofensiva para lanzar a Jey contra la barricada antes de que ambos regresaran al cuadrilátero.
Ambos luchadores se mantuvieron a la par, Jey bloqueó un neckbreaker para lanzar a LA Knight a ringside y seguir con un suicide dive. La victoria parecía inminente, pero Knight lo sorprendió al esquivar un spear para conectar un DDT y un diving elbowdrop. Justo cuando LA Knight se preparaba para aplicar su remate final, Bron Breakker y Bronson Reed aparecieron en escena, distrayéndolo y permitiendo que Jey lo rematara con un spear y un Uso Splash para llevarse la victoria.
El final del combate dejó a LA Knight vulnerable en el ring. Jey se retiró a backstage, dejando que Bron y Bronson rodearan a su rival. Jimmy Uso corrió para convencer a su hermano de que ayudara, pero Jey lo ignoró y continuó su camino. Jimmy tomó una silla para defender a Knight, pero Paul Heyman apareció para calmar a Bron y Bronson, convenciéndolos de retirarse.
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.